Los mejores hervidores eléctricos de 2022
Ya sea que busques vencer el frío del invierno con una taza caliente de té o café o te guste beber bebidas calientes durante todo el año, los hervidores eléctricos son una forma rápida y eficiente de calentar agua sin una estufa.
Para encontrar los mejores hervidores eléctricos, pasamos este invierno preparándonos innumerables tazas de té y café vertido, y al final encontramos cuatro excelentes hervidores eléctricos para ayudarte a preparar la taza perfecta, sea cual sea tu gusto y presupuesto.
No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español
El mejor hervidor eléctrico general:
Cuisinart CPK-17 PerfecTemp Wireless Electric Kettle (
El elegante hervidor eléctrico inalámbrico Cuisinart CPK-17 PerfecTemp, es un hervidor eléctrico fácil de usar que tiene la mejor combinación de capacidad, características y control, con configuraciones de temperatura útiles y señales auditivas para indicar el comienzo y el final de su ciclo de calentamiento, características que otros hervidores carecen o no manejan con tanta facilidad. Este hervidor eléctrico de 1.7 litros se calentó más rápido que otros de capacidad similar (y tan rápido como muchos hervidores más pequeños). La única falla que pudimos encontrar es que el Cuisinart probablemente no sea adecuado para las personas que esperan preparar cafés de vertido bien extraídos o té que requiera un vertido de precisión, ya que la salida de agua es ancha y robusta.
Apreciamos el diseño simple y funcional del Cuisinart muy por encima de los competidores. Cuando se enciende, el panel de control (con seis ajustes de temperatura, un botón de inicio y una función de mantener el calor) se ilumina. La medida de capacidad, elegantemente oculta detrás de su mango, también está iluminada con luz azul, por lo que puedes ver fácilmente cuánta agua se agregó. Al principio y al final de cada ciclo, el hervidor de agua Cuisinart emite un pitido, lo que indica convenientemente que el calentamiento comenzó y terminó. El ajuste keep-warm permanece activo durante 30 minutos. Estas características, pequeños toques en sí mismos, se suman a un producto que se siente más útil que los otros hervidores que probamos.
El Cuisinart fue uno de los hervidores eléctricos más rápidos que probamos. Se calentó a punto de ebullición a plena capacidad en un poco menos de 6 minutos. Muchos competidores de tamaño similar tardaron más de diez minutos en calentarse. Aunque parece que esto podría no ser un gran problema, la velocidad es notable en los momentos en que estás buscando agua caliente de inmediato. Además, la mayor capacidad es ideal para situaciones en las que más personas usarán el hervidor de agua, ya sea en la oficina o para servir a una casa llena de bebedores de té. También encontramos que los ajustes de temperatura son precisos en general. Cuando se activó la configuración de mantener el calor, el Cuisinart ocasionalmente se calentaba ligeramente por encima de la configuración de temperatura marcada, pero por lo demás no tuvimos problemas.
Aunque ciertamente no es un factor decisivo, el pico grande, contundente y ancho del Cuisinart puede decepcionar a las personas que beben regularmente cafés vertidos, o de lo contrario requieren un vertido lento y de mayor precisión. No tuvimos problemas para usarlo para dispensar agua en tazas en general, pero no se puede verter tan lenta y cuidadosamente como se puede con un hervidor de agua de cuello de cisne.
El mejor hervidor eléctrico de cuello de cisne:
Willow and Everett Gooseneck Electric Kettle (
El Willow & Everett Gooseneck Electric Kettle fue uno de los mejores hervidores eléctricos de cuello de cisne que probamos y fue fácilmente el mejor entre ellos. Este hervidor de agua era más fácil de usar que muchos otros que probamos, con configuraciones que eran intuitivas y directas. El elemento calefactor es uno de los más rápidos que probamos, con uno de los grados más altos de precisión. Además, el diseño del elemento calefactor y el cuello de cisne en sí son limpios y se verán bien exhibidos en el mostrador de una cocina.
El Willow & Everett viene con las características que esperaría de un hervidor de agua de alto rendimiento, incluidos cinco ajustes de calor preestablecidos y una función de mantener el calor de la temperatura elegida durante hasta media hora. Al igual que el Cuisinart, cada temperatura preestablecida muestra una leyenda que describe para qué bebida es más adecuada. Preferimos los ajustes de temperatura preestablecidos de Willow y Everett porque nos permiten preparar bebidas sin la molestia de lidiar con los ajustes más granulares disponibles en los hervidores más personalizables, como el Fellow Stagg.
Aunque con una capacidad de solo un litro, este hervidor es más pequeño que muchos otros que probamos, también fue más rápido de calentar y sus ajustes de temperatura fueron más precisos. El Willow y el Everett calentaron el agua a menos de un grado de su configuración indicada en cada prueba. Además, calentó completamente la capacidad máxima de agua (1L) en aproximadamente 5.5 minutos, que fue uno de los más rápidos que probamos, incluso entre otros hervidores de pequeña capacidad.
Probamos una serie de hervidores de cuello de cisne para este artículo y este proporcionó la mejor combinación de características, valor y estética. Otros modelos, en todo el espectro de precios, ofrecían muchas menos funciones, no tenían ajustes de temperatura variables y, en general, eran más lentos para calentar.
El mejor hervidor eléctrico económico
Hamilton Beach Glass Electric Tea Kettle (
Si tienes un presupuesto limitado o simplemente estás buscando un hervidor de agua para hacer sy trabajo y no necesitas múltiples configuraciones de temperatura, el hervidor de té eléctrico de vidrio Hamilton Beach es una excelente opción. El principal activo de Hamilton Beach es que calienta el agua más rápidamente que los competidores, pero cuesta la mitad del precio de la mayoría de los que probamos. También se ve mejor que la mayoría de los otros en el rango de precios, con una jarra de vidrio transparente. Los controles del Hamilton Beach son simples: un botón de encendido y apagado y una tapa con bisagras.
El Hamilton Beach solo tiene una capacidad de un litro, aproximadamente la mitad de la de nuestra selección principal de Cuisinart, pero se calienta más rápido que cualquier otro hervidor de agua que probamos independientemente de la capacidad, tomando un cabello por encima de los 5 minutos para calentar un litro completo hasta hervir.
El diseño y la sensación de calidad de este hervidor de agua también es decente para su precio. Su construcción de vidrio es atractiva, con medidas de volumen marcadas en el costado de la jarra. El Hamilton Beach tiene una tapa con bisagras que se libera apretando dos botones a cada lado y levantándolo manualmente. Aunque la construcción de la tapa se sintió un poco torpe, apreciamos que está integrada y no se perderá. Esta jarra se ilumina con un anillo de luces azules alrededor de la parte inferior cuando se enciende. Las luces se apagan cuando el ciclo de calefacción se ha completado en lugar de cualquier señal de audio.
Tiene una salida curva y puntiaguda que vierte agua con precisión, dispensando una de las corrientes de agua más delgadas de cualquier hervidor que no sea de cuello de cisne que probamos. Si bien no es tan fácil de controlar como un hervidor de cuello de cisne, es adecuado. En general, si bien la construcción y el diseño generales pueden no coincidir con los hervidores más caros, The Hamilton Beach compensa con creces cualquier deficiencia al ser uno de los hervidores más efectivos que probamos, que funciona bien y es satisfactorio de usar.
El mejor hervidor eléctrico para derrochar
Fellow Stagg EKG Electric Kettle (
Si estás buscando un hervidor de agua de primera línea que ofrezca un control más fino sobre la temperatura, un rendimiento más silencioso y el mejor aspecto de todo lo que probamos, el Fellow Stagg EKG Electric Gooseneck Kettle es la mejor opción. Este hervidor de agua no es para la mayoría de las personas. Pero aquellos que son particulares amantes de la temperatura a la que preparan café o té y valoran la capacidad de ajustar la temperatura en incrementos de un solo grado, el Fellow vale la pena la inversión. Junto con esa capacidad de ajuste, obtienes una configuración de retención / mantenimiento en caliente y la capacidad de cambiar entre lecturas Celsius y Fahrenheit.
El Fellow no fue el hervidor más rápido que probamos, pero funcionó bien, calentando el agua a ebullición en aproximadamente 6 minutos. También era más silencioso y emitía menos vapor que cualquier otro hervidor que probamos. Mientras que algunos hervidores eran muy ruidosos y humeantes durante su proceso de calentamiento, el Fellow estaba casi en silencio, una especie de nave espacial de calentamiento de agua negra como el chorro. También tiene una función de mantener el calor que permanece activa durante 60 minutos, una de las más largas de todas las que probamos.
Por supuesto, una gran parte del atractivo de este hervidor de agua es que su apariencia complacerá a los usuarios con mentalidad de diseño. El hervidor en sí viene en nueve acabados. A diferencia de otros hervidores, el Fellow Stagg EKG se asienta sobre un elemento calefactor cuadrado minimalista marcado por dos círculos perfectamente integrados. El círculo más a la izquierda es una pequeña pantalla digitalizada que muestra la configuración de temperatura en la métrica de su elección (Celsius o Fahrenheit). Durante el calentamiento, muestra a qué temperatura el hervidor ya calentó el agua y, después del calentamiento, muestra a qué temperatura está el agua restante. El círculo de la derecha es una perilla que enciende el hervidor de agua con un grifo y luego gira para ajustarse a la temperatura deseada. A lo largo de la parte posterior del elemento calefactor hay dos interruptores: uno activa la funcionalidad de mantener el calor y el otro alterna entre las métricas de temperatura (Celsius o Fahrenheit).
El mango y el pico del Fellow Stagg EKG se colocan en ángulos ligeramente diferentes de la mayoría de los otros hervidores de cuello de cisne que probamos, pero es agradable de usar y se maneja cómodamente. Vertió agua caliente suavemente a un ritmo lento, pero uniforme, perfectamente adecuado para hacer café vertido. Inicialmente tuvimos algunos problemas con la pulverización, pero descubrimos que mantener los orificios de ventilación de la tapa apuntando hacia el mango permitía que el agua fluyera sin problemas.
Si bien esperamos ver más quejas de los usuarios de un artículo costoso como este, notamos que algunos usuarios informaron que sus hervidores de ELECTROG Fellow Stagg han fallado por completo, de la nada, después de solo unos meses, mientras que otros encontraron fallas o fallas en la pantalla de temperatura. Dicho esto, el hervidor está cubierto por una garantía de un año.
Cómo probamos
Probamos cada hervidor eléctrico llenándolo hasta su línea de llenado máxima y poniéndolos a hervir. Observamos cuánto tiempo tardaba cada hervidor de agua en hervir cuando se llenaba a su capacidad, y verificamos la temperatura del agua usando un termómetro de sonda inmediatamente después de que se completara cada ciclo de calentamiento.
Para los hervidores que tenían múltiples configuraciones de temperatura, probamos cada nivel individualmente, llenando el hervidor con agua fría del grifo cada vez y midiendo la temperatura del agua inmediatamente después de que se completó el ciclo de calentamiento. También probamos el ajuste de mantener el calor en hervidores que tenían uno esperando alrededor de diez minutos después del calentamiento inicial, y verificando periódicamente la temperatura del agua con un termómetro de sonda para verificar la consistencia. Más allá de las pruebas de funcionalidad, también evaluamos lo siguiente:
- Diseño: Evaluamos cómo se veían los hervidores y observamos si había alguna característica o ubicación que fuera especialmente agradable o frustrante.
- Alertas:¿Tenía la tetera alguna señal visual o auditiva para indicar que el ciclo de calentamiento estaba completo? ¿Cómo se compararon con otros modelos, y fueron las señales útiles o simplemente molestas?
- Facilidad de vertido: Para los hervidores de cuello de cisne, probamos el vertido sobre el rendimiento del café sobre un Kalita Wave para determinar la consistencia del vertido. Para los hervidores de diseño estándar, notamos cuán suave o entrecortada era la corriente de agua que provenía del hervidor de agua, y si salpicaba al verter.
- Facilidad de limpieza: Si bien esto no fue un problema para la mayoría de los hervidores que probamos, tomamos nota de cualquier defecto de diseño o peculiaridades de construcción que podrían hacer que sea más fácil o más difícil mantener los hervidores limpios.