CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Mejora tu postura con este dispositivo con descuento en Amazon

Por CNN Underscored

Ya sea que trabajes desde casa o en la oficina, mantener una postura saludable es fundamental para aquellos que se sientan en un escritorio por largas horas.

Encorvarse durante largos períodos de tiempo puede provocar dolor de espalda baja, que aproximadamente el 80% de los adultos experimentan en sus vidas, de acuerdo con el National Institute of Neurological Disorders and Stroke.

Si necesitas ayuda para mejorar tu postura, consulta el Upright GO 2 (🇺🇸 USD$ 47,99 o 🇲🇽 MX$ 2.346),un dispositivo de entrenamiento de postura que tiene un 25% de descuento en este momento en Amazon.

El Upright GO 2 te entrena para sentarte derecho con un pequeño dispositivo que se adhiere a la parte superior de la espalda. Una vez que está en su lugar, el Upright GO 2 se empareja con una aplicación complementaria, compatible con iOS y Android, para comenzar a rastrear tu postura.

Para recordarte que te sientes derecho, el dispositivo zumbará cuando te encorves demasiado. No te preocupes: la vibración no es dolorosa, solo es lo suficientemente molesta como para que arregles tu postura.

Probé el Upright GO 2 durante unos días y sentí la diferencia. Me hizo más consciente de mi postura, y me encontré sentado más recto durante todo el día. Además, el dispositivo es lo suficientemente pequeño como para que nadie pueda decir que lo estás usando.

Entonces, si eres propenso a encorvarte, ahora es el momento perfecto para dejar ese mal hábito. Tu espalda, y tu billetera, te lo agradecerán.

Así es el Upright GO 2

Viene con 10 adhesivos de silicona reutilizables, además de que puede comprar reemplazos directamente desde la aplicación.

El Upright GO tiene dos modos diferentes: entrenamiento y seguimiento. Si estás en modo de entrenamiento, encorvarte hará que el Upright GO (🇺🇸 USD$ 47,99 o 🇲🇽 MX$ 2.346) te dé una vibración. El modo de seguimiento desactiva el zumbido y solo registra su postura (aunque tu teléfono aún te enviará una notificación si tienes una mala postura durante 15 minutos seguidos).

El zumbido fue un gran recordatorio para enderezar mi espalda, e incluso después de girar el dispositivo al modo de seguimiento, me sorprendí encorvado y rápidamente me sentaba de nuevo.

Usé el rastreador durante varios días de trabajo y la batería nunca estuvo cerca de morir. Simplemente lo guardaba en mi escritorio, donde "entrenaba" y lo dejaba cargando durante la noche. Se carga con un cable USB-C, que viene en la caja.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español