CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

14 regalos de San Valentín para ella que sabemos que le encantarán

Por CNN Underscored

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, lo que significa que no hay mejor momento para pensar qué podemos regalar y pedirlo con tiempo. Ya sea que estés planeando regalos del Día de San Valentín para ella que impliquen hacer de cena romántica o  escribirle perfecta, no puede equivocarse con un regalo significativo que seguramente recordará en los próximos años.

Aquí debajo, reunimos nuestros regalos favoritos que son perfectos para mostrarle a alguien cuánto lo amas. No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Regalos Día de San Valentín para ella

Rocketbook libreta inteligente (🇲🇽MX$ 706 y 🇺🇸USD$ 38)

Este cuaderno reutilizable es perfecto para el chico que está tomando clases en línea o le encanta tomar notas escritas a mano para el trabajo. Cuando usas el lápiz incluido, las notas se pueden cargar en la nube o en su computadora, y una vez que el cuaderno esté lleno, simplemente puedes limpiarlo con un paño húmedo y comenzar de nuevo.

Pei Gabbi Bolso de cuero vegano  🇲🇽 MX$ 1.969 / 🇺🇸 USD$ 79,99

Este bolso de moda está en todas partes en este momento, por lo que es una gran opción de regalo para la fashionista en tu vida con un gusto particular (lo más probable es que sepa que celebridades como Emily Ratajkowski y Hailey Bieber lo han estado usando). Nos encanta lo práctico que es el tamaño del bolso, y el hecho de que realmente es una pieza de declaración, simplemente agregue a cualquier atuendo para un drama y estilo adicionales.

Amazon Kindle 🇲🇽 MX$ 1.899 / 🇺🇸 USD$ 79,99

Piérdanse en un buen libro cuando compres un Kindle de Amazon. Este modelo base cuenta con una pantalla sin deslumbramiento que se lee como el papel, y los niveles de brillo ajustables hacen que la lectura en interiores o exteriores sea completamente factible. Y a diferencia de muchas tabletas, la carga de la batería de este lector electrónico dura semanas, no horas.

Collar de corazón con inicial chapado en oro Befettly 14K 🇺🇸 USD$ 13,50 / 🇲🇽 MX$ 313

Con el envío Prime y cada letra del alfabeto disponible, este delicado collar es un regalo de última hora que aún se siente personal.

Fujifilm Instax Mini 90 🇺🇸 USD$ 189 y 🇲🇽 MX$ 3.419

Un regalo para la próxima vez que se vean para que puedan tomar muchas fotos de recuerdo. La cámara Instax Mini 90 Neo Classic de Fujifilm es lo que necesitas porque cuenta con seis modos de disparo diferentes.

Mensajes de amor en una botella (🇺🇸 USD$ 22,99 o 🇲🇽 MX$ 592)

Esta adorable botella similar a una de medicina viene con 50 "píldoras" que en realidad son pequeñas notas de amor preescritas. Son una excelente manera de comenzar el día o de abrir cuando extrañes a la persona. ¿Y para aquellos que no son buenos con las palabras? Esta es una forma divertida y dulce de hacerle saber a tu pareja cómo te sientes.

Rompecabezas con razones por las que amas a tu pareja (🇺🇸 USD$ 19,95 o 🇲🇽 MX$ 426)

Para las parejas que tal vez no puedan hablar o enviar un mensaje de texto, este regalo es una manera perfecta de decir mucho cuando alguien podría necesitar escucharlo más.

Apple AirPods Pro (🇺🇸 USD$ 169 o 🇲🇽 MX$ 4.499)

Cualquier persona en una relación a larga distancia sabe que las llamadas telefónicas y videollamadas largas son solo una parte de la vida cotidiana. Los audífonos Bluetooth son una buena forma de seguir haciendo tus tareas o proyectos mientras están hablando, por lo que no tienes que preocuparte por tener tu teléfono en la mano. La cancelación de sonido también es una característica clave, por lo que pueden escucharse claramente incluso en escenarios más ocupados o más ruidosos. Y, por supuesto, sus auriculares necesitarán una buena duración de la batería para cuando esté hablando durante horas. Los audífonos de Apple ofrecen todo eso.

Difusor de aceites esenciales *diversos modelos 🇺🇸 USD$ 19,66 / 🇲🇽 MX$ 589

Un difusor de aceites esenciales cumple dos funciones: llenará tu hogar con el aroma de los aceites esenciales, que se cree que son los principales refuerzos del estado de ánimo. Estos difusores tienen múltiples modos de niebla, siete colores LED diferentes y una función de seguridad de apagado automático.

Cafetera prensa francesa de R2D2 🇲🇽 MX$ 1.200 / 🇺🇸 USD$ 49,99

Ideal para aquellos geeks fanáticos de Star Wars, esta prensa francesa con forma de R2D2 te permitirá preparar un litro de café.

Máscara de seda para vuelos 🇺🇸 USD$ 21,99 y 🇲🇽 MX$ 2.297

Las máscaras de seda son bastante difíciles de superar. Permiten que tu piel retenga más humedad, ya que el algodón tiende a absorber el agua de la piel. La seda, sin embargo, es más delicada en la piel y puede ayudar a promover la hidratación, incluso cuando estás en pleno vuelo.

Es un buen regalo para cuando estés tomando alguna siesta durante un vuelo internacional y sabrás que las áreas más delicadas de tu cara, como tus ojos, están cuidadas.

Lámparas de sal del Himalaya 🇲🇽MX$ 299 / 🇺🇸USD$ 26,99

Este producto de bienestar se crea a partir de cristales de sal rosa que son nativos de áreas cercanas al Himalaya. Cuando se trata de las lámparas, se cree que la sal rosada libera iones negativos en su espacio, lo que podría deshacerse de las partículas de polvo que pueden afectar tu salud, purificando así su espacio y ayudando a la calidad del aire de tu hogar.

Almohadas con memory foam 🇺🇸 USD$ 35,99 / 🇲🇽 MX$ 567

Estas son las almohadas que harán que cualquier persona a las que se las des tengan un excelente descanso. Cómodas y a buen precio, puedes encontrarlas rebajadas en todo momento.

Escritorio portátil para home office (🇲🇽MX$ 754 y 🇺🇸USD$ 34,99)

¿Echas de menos la silla ergonómica de tu oficina? Haz que trabajar desde el sofá sea aún más cómodo con este escritorio de regazo, que cuenta con una alfombrilla de mouse incorporada y una ranura para poner tu teléfono.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook.