CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Cómo organizar todo en casa, según nuestros expertos

Por CNN Underscored

Hay muchos beneficios de la organización; en su forma más básica, el establecimiento de sistemas organizativos puede ayudar a reducir el estrés. Ser organizado también te ahorrará tiempo y dinero, y liberará un valioso espacio de almacenamiento en tu hogar o lugar de trabajo.

También puede ser realmente bonito, pues hay una gran variedad de productos de diseño que le darán un toque diferente a tu hogar. En CNN Underscored en español, nuestro objetivo es guiarte a los productos y servicios cotidianos que te ayudan a vivir una vida más inteligente, más simple y más satisfactoria, y creemos que la organización es una parte crítica de esa misión.

Nuestro objetivo es ayudarte a organizar cualquiera de los espacios físicos y digitales en su vida: un armario, la cocina, tu oficina en casa. Para informar esta colección de artículos, buscamos organizadores profesionales, amas de casa y expertos en gestión del tiempo para encontrar los mejores productos para organizar cualquier tipo de espacio o cosa, y para brindarle sus mejores consejos y trucos para vivir una vida organizada.

Productos para organizar tu casa

Estante Echogear 🇲🇽MX$ 249 y 🇺🇸USD$ 13,49

Si los enchufes colocados de manera extraña significan que tienes que dejar su teléfono en el piso mientras se carga, un estante de toma de corriente te dará un lugar perfecto para almacenar artículos más pequeños. Su diseño es ideal para teléfonos, Google Home Mini, Echo Dot, Sonos One, llaves y más.

Estante para esponja de cocina 🇲🇽MX$ 164 y 🇺🇸USD$ 8,79

Cuando se trata de soportes de esponja, siempre opta por uno de metal sobre los modelos de plástico. Esto permitirá que las esponjas se sequen más rápido y más a fondo cuando no estén en uso, lo que evitará que desarrollen un olor a moho, y el metal es menos propenso a desarrollar el crecimiento de moho en el propio soporte.

Soporte para secadora de pelo 🇲🇽MX$ 350 y 🇺🇸USD$ 19,99

El espacio de la pared vertical también es un gran lugar para instalar un soporte de secador de pelo montado en la pared.

Organizador de reposabrazos para sofá 🇲🇽MX$ 364 y 🇺🇸USD$ 22,99

El organizador de tela tiene seis bolsillos que pueden contener tabletas, planificadores, controles remotos, anteojos, cargadores y más, manteniéndolos escondidos pero aún al alcance de la mano.

Estantes flotantes que se pueden ocultar 🇲🇽MX$ 274 y 🇺🇸USD$ 24,98

Si eres una persona que tiende a tener una gran pila de libros en tu mesita de noche, una estantería flotante montada en la pared será un salvavidas y espacio para ti.

Organizador de fieltro para colocar en tu cama 🇲🇽MX$ 199 y 🇺🇸USD$ 13,99

Por lo general, las camas de los dormitorios no vienen con una mesita de noche, y la mayoría de las habitaciones no son tan grandes como para meter una. Este organizador ayuda a resolver ese problema.

Organizador para debajo del fregadero 🇲🇽MX$ 382 y 🇺🇸USD$ 12,05

El organizador es fácil de limpiar y está hecho de plástico y acero inoxidable. Será un buen espacio para colocar artículos de limpieza.

Almacenamiento montado en la pared y colgantes

Organizador para toallas de papel 🇲🇽MX$ 634 y 🇺🇸USD$ 15,99

Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, impermeable y antioxidante. Tiene buena capacidad de carga y una almohadilla adhesiva más resistente.

Soporte de gancho para audífonos 🇲🇽MX$ 555 y 🇺🇸USD$ 12,99

Este soporte para audífonos con clip se coloca al costado de un escritorio, manteniendo los auriculares fuera del camino, pero aún allí cuando los necesita.

Soporte de gancho para audífonos 🇲🇽MX$ 195 y 🇺🇸USD$ 15,99

Mantener los utensilios al alcance de la mano hace que cocinar sea más fácil, pero si te falta espacio en el mostrador, es posible que este soporte de utensilios para almacenamiento al revés te ayude.

Pinzas para escoba y recogedor 🇲🇽MX$ 199 y 🇺🇸USD$ 11,99

Las unidades de almacenamiento estilo garra están diseñadas para agarrarse a las manijas del trapeador o la escoba, lo que le permite almacenarlas verticalmente en una pared para facilitar el acceso. Estas unidades de abrazadera única que se adhieren directamente a la pared (sin dañarla) son la manera perfecta de aprovechar un espacio pequeño.

Bote de basura para tu auto 🇲🇽MX$ 469 y 🇺🇸USD$ 9,99

Cortina para baño 🇲🇽MX$ 412 y 🇺🇸USD$ 16,99

El espacio en el baño debe distribuirse para que todos tengan un espacio especial para acomodar sus cosas, por lo menos lo básico de limpieza personal, y esta cortina te da esos espacios que necesitas.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español