CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los 10 mejores cepillos de dientes para llevar en tu próximo viaje

Por CNN Underscored

Es posible que estés ocupado empacando tus maletas para un próximo viaje y soñando despierto con cócteles frente al mar y siestas al sol. Pero tu compromiso con la higiene bucal no debe irse de vacaciones solo porque te vas de casa.

Afortunadamente, hay docenas de cepillos de dientes de viaje de primer nivel y estuches de viaje para tu cepillo que mantendrán tu cuidado dental. Antes de sumergirnos en cuáles son nuestros favoritos, echemos un vistazo a lo que debes buscar en el cepillo de dientes ideal para viajar.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Qué buscar en un cepillo de dientes de viaje

Tamaño

La portabilidad y el tamaño deben desempeñar un papel importante en la decisión de qué cepillo de dientes es el adecuado para ti. Si tiendes a llevar una bolsa o maleta grande o documentada, puedes optar por un cepillo de dientes de tamaño completo. Pero, si llevas maleta de mano cuando viajas, podría ser mejor optar por algo pequeño.

Diseño plegable

Hablando de pequeño, el siempre popular cepillo de dientes plegable de viaje es uno de los favoritos por una razón. El diseño con bisagras ocupa la mitad del espacio de un cepillo de dientes de tamaño regular sin sacrificar la facilidad de uso cuando está completamente extendido.

Manual vs. eléctrico

Si ya tienes un cepillo de dientes eléctrico en casa, es posible que sientas que usar un cepillo de dientes manual solo para viajar se sienta como una degradación. Si bien los cepillos de dientes eléctricos están científicamente probados para prevenir mejor la caries dental, si planeas un largo viaje es más confiable ir con algo que no requiera baterías o carga regular.

Voltaje dual

Dicho esto, si optas por un cepillo de dientes eléctrico, podría valer la pena buscar uno que ofrezca batería con mayor duración. Con esta funcionalidad, no necesitarás llevar un adaptador de viaje ni arriesgarte a quemar su cepillo de dientes al cargarlo en el extranjero.

Antimicrobiano

Comprar un cepillo de dientes con propiedades antimicrobianas es clave, especialmente si tiendes a arrojar su cepillo de dientes a las profundidades de tu maleta cuando viajas. Las cerdas antimicrobianas dificultan el crecimiento bacteriano entre usos, asegurando que tu boca se mantenga lo más saludable posible.

Tipo Britsle

Las cerdas del cepillo de dientes están disponibles en variedades suaves, medianas y duras. La mayoría de las personas prefieren una variedad de cerdas medianas, pero si tiendes a cepillarte con fuerza, es posible que desees optar por una cerda más suave para ayudar a proteger tus encías y esmalte. Presta atención al tipo de cerdas al elegir un nuevo cepillo de dientes de viaje.

A continuación, hemos reunido algunos de nuestros cepillos de dientes de viaje favoritos aprobados por dentistas y que mantendrán tu higiene oral durante el viaje.

Desde diseños antimicrobianos que mantendrán tu boca fresca y limpia hasta dispositivos a batería diseñados para la limpieza y el cuidado de siguiente nivel, aquí es exactamente donde querrás buscar si esperas comprar un cepillo de dientes de viaje.

Cepillos de dientes de viaje tradicionales

Radius Travel Brush and case (paquete de 3) - 🇲🇽MX$ 387 y 🇺🇸USD$ 26,41

El Travel Brush de Radius es una opción manual muy popular que se fabrica en los Estados Unidos y es ecológica, gracias al cabezal de cepillo extraíble y reemplazable. El innovador cepillo de dientes también ofrece un diseño sanitario de "navaja" que te permite guardar el cabezal del cepillo directamente en el mango, eliminando por completo la necesidad de un soporte de viaje. El cabezal del cepillo de cerdas en abanico es de gran alcance y relativamente suave, lo que facilitará una limpieza de toda la boca sin irritar las encías o el esmalte.

Cepillo de dientes de bambú - 🇲🇽MX$ 189 y 🇺🇸USD$ 11,99

¿Buscas una opción aún más ecológica? Este conjunto de cepillos de dientes de bambú y carbón está hecho de materiales biodegradables y de origen sostenible que no contienen aditivos, colorantes ni BPA. Las cerdas de fibra de carbón de bambú son suaves y elásticas de usar, y en realidad funcionan para pulir e iluminar los dientes. Además, este conjunto de cepillos de tamaño completo también viene con un estuche de cepillo de dientes de viaje de bambú para facilitar el transporte.

Sunstar Gum Travel - 🇲🇽MX$ 157 y 🇺🇸USD$ 5,98

El cepillo de dientes Gum Travel se parece a un cepillo de dientes de viaje de farmacia regular en la superficie, pero a simple vista, este cepillo antibacteriano es una de las mejores opciones de viaje compactas que hemos visto. Las cerdas especialmente recubiertas ayudan a que el cepillo se mantenga limpio y libre de bacterias, mientras que la tapa de viaje incorporada protege las cerdas de daños. Y, al bajo precio esta es la opción perfecta para abastecerse para todos tus viajes futuros.

Cepillos de dientes Suree para dientes sensibles (paquete de 4) - 🇲🇽 No disponibles y 🇺🇸USD$ 8,99

Este juego de cepillo de dientes extra suave fue diseñado para dientes sensibles, y también es una de las opciones de cepillo de dientes de viaje más lindas de esta lista. Las cerdas extra suaves y finas no dañarán el esmalte ni causarán irritación en las encías, pero aún así garantizarán una limpieza de toda la boca, mientras que el diseño de 22 orificios permite que el cabezal del cepillo se seque mucho más rápido que el cepillo de dientes promedio, lo que ayuda a mantenerlo limpio. El juego de cuatro viene en una variedad de lindos colores pastel, y cada cepillo viene con su propio estuche de viaje.

Cepillo de dientes de viaje portátil Prony 3 en 1 con estuche de viaje - 🇲🇽 MX$ 224 y 🇺🇸USD$ 8,97

Este cepillo de dientes de viaje puede no parecer la opción más compacta a primera vista. El diseño tres en uno te permite cargar el tubo hueco incorporado con suficiente pasta de dientes para dejar el tubo completo en casa. Mientras tanto, la caja incorporada del cabezal del cepillo funciona como un brazo totalmente extensible para un cepillado cómodo. El kit viene con un cepillo de limpieza adicional para limpiar el tubo de pasta de dientes después de su uso.

Cepillos de dientes eléctricos de viaje

Colgate Hum Smart Electric - 🇲🇽 MX$ 1.730 y 🇺🇸 USD$ 19,99

Todos podríamos cepillarnos un poco más inteligentemente, y el cepillo de dientes Colgate Hum es una de las formas más fáciles de aprender a cepillarse mejor. El innovador cepillo Bluetooth viene con una aplicación móvil gratuita que ofrece orientación y sugerencias basadas en sus hábitos de cepillado existentes. El cepillo inteligente también viene con un estuche de viaje compacto y es bastante elegante.

Quip Cepillo de dientes eléctrico - 🇲🇽 MX$ 848 y 🇺🇸USD$ 37,97

Todos podríamos cepillarnos un poco más inteligentemente, y el cepillo de dientes Colgate Hum es una de las formas más fáciles de aprender a cepillarse mejor. El innovador cepillo Bluetooth viene con una aplicación móvil gratuita que ofrece orientación y sugerencias basadas en sus hábitos de cepillado existentes. El cepillo inteligente también viene con un estuche de viaje compacto y es bastante elegante.

Cepillo de dientes recargable Philips One Sonicare - 🇲🇽 MX$ 829 y 🇺🇸USD$ 24,95

Puede ser difícil encontrar un cepillo de dientes eléctrico que aguante mientras vas de viaje, pero el cepillo de dientes recargable Philips One Sonicare puede durar hasta 30 días con una sola carga USB. Las microvibraciones y las cerdas cónicas fueron diseñadas para una salud bucal óptima, pero la forma compacta y el cargador USB lo convierten en un claro ganador.

AquaSonic Vibe Series Ultra Blanqueador cepillo de dientes - 🇲🇽 MX$ 803 y 🇺🇸USD$ 36,95

Con un motor líder en la industria que produce más de 40,000 vibraciones por minuto, la serie AquaSonic Vibe se creó para aquellos que desean habilidades de limpieza de siguiente nivel por una fracción del precio de los cepillos de marca más grandes. El AquaSonic viene con un estuche de viaje ultra elegante e impermeable y, lo más importante, puede funcionar durante un mes completo con una sola carga. Este juego viene con ocho cabezales de cepillo, lo que significa que estarás bien abastecido con los elementos esenciales del cepillo de dientes de viaje en los próximos años.

Cepillo de dientes eléctrico a batería Voom Sonic Go Series - 🇲🇽 MX$ 306 y 🇺🇸USD$ 11,80

El Voom Sonic Go se parece más a un sofisticado tubo de lápiz labial que a un cepillo de dientes de viaje: solo mira los colores inspirados en el art deco. El diseño elegante solo mejora gracias a la tecnología de limpieza sónica recomendada por el dentista y la caja compacta del cepillo de dientes de viaje. Funciona con baterías AAA, por lo que no es necesario empacar cables adicionales y adaptadores de corriente.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook.