CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Dónde ver las películas nominadas al Oscar 2022 en streaming

Por Montserrat Valle Vargas

Ya conocemos qué películas son las nominadas al Oscar en su edición 94. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció este martes la lista completa, la cual es encabezada por 'The Power of the Dog' que protagoniza Benedict Cumberbatch y que obtuvo 12 nominaciones.

Aunque no todas las películas están disponibles por ahora en streaming, una gran parte de la lista ya se puede ver en diversas aplicaciones. Aquí te dejamos el listado de dónde puedes encontrarlas.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar? 

Don't Look Up - Netflix

Una película que mezcla la sátira y la ciencia ficción y se ubica en pleno 2021.Es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence quienes son dos astrónomos que intentan advertir a la humanidad sobre un cometa que se aproxima a la Tierra y que destruirá a la humanidad.

Netflix

Dune - HBO Max 

Una nueva adaptación del libro de Frank Herbert. Protagonizada por Timothée Chalamet y con Charlotte Rampling, Javier Bardem, Oscar Isaac y Zendaya en el elenco. Cuenta la historia de Paul Atreides y las traciones que sufre su familia al llegar a un nuevo planeta. También puedes comprar el libro a través de Amazon por MX$ 293 o USD$ 25,13.

 

King Richard - HBO Max

Basada en la historia real de Richard Williams, un padre que contribuyó a la crianza de dos de las atletas más extraordinariamente de todos los tiempos, Venus y Serena Williams.

King Richard

Demi Singleton como Serena, Will Smith como Richard Williams y Saniyya Sidney como Venus en el drama de Warner Bros. 'King Richard'.

The power of the dog - Netflix

Dos hermanos son los propietarios conjuntos del rancho más grande de Montana. Phil (Benedict Cumberbatch) es brillante y sagaz. George se dedica al negocio y tiene un alma amable y amorosa. Cuando este se casa inesperadamente con una joven viuda (Kirsten Dunst) y la lleve a vivir al rancho, Phil comenzará una campaña implacable para destruir a la nueva esposa de su hermano.

Benedict Cumberbatch como Phil Burbank y Kodi Smit-McPhee como Peter en una escena de "The Power of the Dog". Crédito: Cortesía de Netflix

The Lost Daughter - Netflix

Leda es una mujer divorciada de mediana edad dedicada a su trabajo como profesora de inglés y a sus dos hijas. Decide tomarse unas vacaciones junto al mar, en un pequeño pueblo costero del sur de Italia. Pero después de unos días de calma y tranquilidad, las cosas comienzan a tomar un giro amenazador.

Olivia Colman

Olivia Colman como Leda en "The Lost Daughter". Crédito: Cortesía de Netflix

Being the Ricardos - Prime Video

A través de una visión reveladora de la compleja relación romántica y profesional de la pareja protagonista, la película lleva al espectador a la vida de Ball y Arnaz durante la producción de su innovadora sitcom, I Love Lucy.

Encanto - Disney+

Encanto nos sitúa en el corazón de Colombia, narrando la historia de una joven y su familia. Pero, sorprendentemente, todos los miembros del clan tienen poderes mágicos excepto la protagonista.

El tema de "Encanto", un éxito en la lista de Billboard

Luca - Disney+

De los creadores de Inside Out y Buscando a Dory. En la costa italiana conocida como La Riviera conocemos a Luca, un muchacho que pasa el verano junto a su mejor amigo y una niña, Giulia, hija de un pescador. Pero la felicidad se verá truncada cuando un oscuro secreto sobre su verdadera identidad puede amenazar ese vínculo.

Luca, el último estreno de Disney+ y Pixar.

The Mitchells vs. The Machine - Netflix

Katie Mitchell se llena de felicidad al ser aceptada en una escuela de cine con la que siempre ha soñado. Su padre, Rick, decide que es el momento ideal para unir a la familia en un viaje para llevar a Katie a la universidad. Sin embargo, los acontecimientos toman un giro repentino cuando un levantamiento tecnológico toma lugar.

Raya and the Last Dragon - Disney+

Ambientada en el sudeste asiático, la cinta sigue la historia de Raya, una niña de un gran espíritu aventurero que vive en un reino llamado Kumandra. Este lejano territorio está habitado por una civilización milenaria. Cinco son los clanes que forman esta tierra conocida como la del dragón y Raya tendrá que traer el equilibrio de vuelta.

Disney Animation estrenó Raya y El Último Dragón en Disney+.

Tick, Tick... Boom! - Netflix

Muestra la historia de un aspirante a compositor teatral en la ciudad de Nueva York. Mientras espera su gran oportunidad, Jon (Andrew Garfield) escribe una obra titulada Superbia, que espera sea una gran musical. Cuando se acerca a su treinta cumpleaños, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño vale la pena.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - Disney+

En esta nueva aventura de Marvel Shang Chi se enfrentará a la fuerza de los 10 anillos, unos artefactos que tienen poderes diferentes y pondrán a prueba las habilidades de este maestro. Dirgida por Destin Deniel Creton esta cinta es una historia con buenos efectos y secuencias interesantes de artes marciales.

Shang Chi Marvel

"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings"

Free Guy - Star+

Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, es un tipo alegre y solitario que viste impecable, y al que nada va a amargarle su día. Da igual que le le pisoteen, le atropellen, o le utilicen como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Claro que un día, se va a dar cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía.

Cruella - Disney+

Cruella de Vil (Emma Stone) en carne y hueso. Conoceremos la historia de origen de la icónica villana de 101 Dálmatas y cómo llegó a ser una amante de la moda.

El avance de "Cruella" agita las redes

CODA - Prime Video

Salvo Ruby, todos en su familia son sordomudos. De un momento a otro, ella tendrá que decidir entre seguir siendo el soporte de sus seres queridos o ir en busca de sus sueños. Sale el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, quien tuvo que aprender a tocar el piano para este personaje.

 

La tragedia de Macbeth - Apple TV+

Denzel Washington y Frances McDormand protagonizan la audaz y feroz adaptación de Joel Coen, una historia de asesinato, locura y ambición.

 

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook.