CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Cómo configurar la detección de paquetes en Ring Video Doorbell

Por CNN Underscored

Con el aumento de los robos de paquetes, una crítica común de la línea de timbres de video de Ring es que carece de alertas de detección de paquetes para informarle cuándo se dejó una entrega en tu puerta.

Para ayudar a aliviar estas preocupaciones, Ring finalmente implementó la detección de paquetes para los modelos Ring Video Doorbell (2020) y Ring Video Doorbell Pro 2. Si actualmente posees uno de estos productos, te guiaremos a través de todo lo que necesitas saber para aprovechar esta actualización tan necesaria.

Lo que necesitarás para las alertas de paquetes de Ring

No todos los timbres de video Ring son iguales. Y, de hecho, solo Ring Video Doorbell 2020 (agotado) y Ring Video Doorbell Pro 2 (🇺🇸USD$ 184 o 🇲🇽MX$ 6.499) pueden enviarte una notificación cuando se deja una entrega en tu puerta, aunque también necesitarás una suscripción a Ring Protect.

Para comprobar qué timbre de video Ring posees:

  • Inicia la aplicación Ring en tu teléfono
  • Abre el menú y toca Dispositivos para seleccionar el timbre
  • Selecciona Estado del dispositivo y busca la sección Detalles del dispositivo para localizar una categoría de nombre de producto, junto con el modelo específico del timbre que posees actualmente.

Los planes de suscripción Protect de Ring comienzan en USD$ 3 por mes / USD$ 30 por año para una sola cámara o USD$ 10 por mes / USD$ 100 por año para todas las cámaras Ring que quieras poner en tu hogar.

Cómo activar las alertas de paquetes de Ring

Una vez que confirmes que tu timbre es compatible, deberás entrar en la configuración del dispositivo para activar las alertas de paquetes en la aplicación Ring:

  • Deslice el menú para elegir Dispositivos
  • Selecciona tu timbre
  • Toca Configuración de movimiento seguido de Alertas inteligentes

Aquí es donde las cosas pueden complicarse. Debido a que Ring aún no lanza completamente las alertas de paquetes, la compañía lo está implementando lentamente para los clientes, lo que significa que si no ves una sección de paquetes, entonces tu cuenta actualmente no tiene acceso a la opción. Desafortunadamente, lo único que puede hacer es seguir revisando aleatoriamente la aplicación para ver cuándo tendrás acceso.

Si tiene la suerte de tener la sección Paquete, simplemente tocarás el ícono de la cámara de video y seguirás las instrucciones para crear una zona de detección de paquetes. Además de activar la grabación de video, también querrás tocar el ícono de alerta para recibir alertas push en tu celular cuando se deje un paquete en tu puerta.

Según Ring, es posible que tengas que ajustar la zona de detección del paquete y la sensibilidad al movimiento (al menos para el Ring Video Doorbell 2020) para aumentar la confiabilidad de la función. Otra cosa a tener en cuenta al configurar tu zona de detección de paquetes es que la función trabaja mejor cuando los paquetes se dejan cerca del timbre. A medida que la compañía ajusta su software, es probable que esto mejore.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored Español.