CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Mejora tu compresión de inglés con estos 10 libros y audiolibros

Por CNN Underscored

Una de las habilidades que más se desarrolló en 2021 fue el aprendizaje del idioma inglés, según un estudio de Udemy Business y para poder mejorar esta habilidad también es importante la lectura. 

Si lo tuyo son los libros electrónicos o los audiolibros, puedes probar Scribd, una biblioteca digital a la que te suscribes mensualmente y te dará acceso a cientos de textos y hasta podcasts. El servicio nos recomendó estos 10 libros con los que puedes mejorar tu habilidad para comprender y hablar inglés, aunque también te dejaremos el link de compra en caso de que prefieras tenerlo en formato físico.

10 libros para mejorar tu inglés

'Open Water' - Cómpralo por: 🇲🇽 MX$ 281 o 🇺🇸 USD$ 9,90

Caleb Azumah Nelson deja todo para comenzar su carrera como escritor. Su magistral narrativa cuenta la historia de amor de dos artistas afrodescendientes de origen inglés y se convirtió en un éxito desde su publicación en 2021.

'Unorthodox' - Cómpralo por: 🇲🇽 MX$ 350 o 🇺🇸 USD$ 9,79

Deborah Feldman creció en Brooklyn, Nueva York, como miembro de una secta muy estricta del judaísmo. Huye de ese entorno para liberarse y conquistar sus sueños. Hoy, su conmovedora historia inspiró a Netflix a lanzar una miniserie con sus vivencias.

11/22/63: A Novel - Cómpralo por 🇲🇽 MX$ 434 o 🇺🇸 USD$ 10,97

John F. Kennedy es considerado uno de los mejores presidentes de la historia de los Estados Unidos. Así que esta aclamada obra escrita por Stephen King lo transportará en el tiempo a los eventos que llevaron al asesinato del presidente.

'What I Talk About When I Talk About Running' - 🇲🇽 MX$ 191 o 🇺🇸 USD$ 9,51

Haruki Murakami nos conmueve con sus grandiosas novelas como 'Tokio blues', pero pocos conocen su gran pasión por el correr. Repasa sus hazañas deportivas en esta fantástica obra escrita en primera persona.

'The 5 AM Club' - 🇲🇽 MX$ 492 o 🇺🇸 USD$ 14,21

Robin Sharma nos habla de la perseverancia en la vida como una de las armas más poderosas para alcanzar los sueños. Levantarte todos los días a las cinco de la mañana maximizará tu productividad con resultados extraordinarios.

'Shadow and bone' - 🇲🇽 MX$ 181🇺🇸 USD$ 15,78

Es el primer libro de la aclamada trilogía Grisha escrita por el autor israelí Leigh Bardugo. Una historia que te encantará por su singular trama centrada en una batalla entre el bien y el mal.

'Land of Big Numbers' - 🇲🇽 MX$ 253🇺🇸USD$ 8,91

¿Sabes todo sobre China? Prepárate para explorar a través de una colección de historias del periodista Te-Ping Chen que retrata la censura que existe en un país como China. Descubre su otra cara.

'Crossroads'- 🇲🇽MX$ 420🇺🇸USD$ 15

Escrita por Jonathan Franzen y narrada por David Pittu para retratar la escena norteamericana a través de una familia en los años setenta.

'All about love' - 🇲🇽MX$ 347🇺🇸USD$ 10,30

La inagotable feminista Bell Hooks murió el año pasado, pero su reflexión sobre el amor desde diferentes perspectivas es un legado de compasión que vale la pena leer.

The Fault in Our Stars - 🇲🇽MX$ 143🇺🇸USD$ 0,35

La fuerza del amor es tan poderosa que puede iluminar al ser humano en los momentos más adversos. Escucha este clásico de John Green para conocer la historia de Hazel y Augustus, así como sus profundos sentimientos.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español