CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La aplicación Future es como tener un entrenador personal en el bolsillo

Por CNN Underscored

Después de casi dos años de entrenamientos pandémicos intermitentes, decidí que necesitaba un empujón para ponerme en plena forma. Probé la aplicación de entrenamiento digital Future, que utiliza mensajes de texto en un iPhone para ayudarte a construir una relación personal remota con un entrenador de élite.

Después de crear y asignar entrenamientos de video semanales e individualizados, tu entrenador ofrece motivación y responsabilidad adicionales a través de mensajes de texto personales diarios y mensajes de voz en tu teléfono. Dato curioso: El cofundador de Future, Justin Santamaría, fue el ingeniero principal de Apple y el creador de los mensajes verdes / azules de iMessage.

Esta aplicación ofrece una experiencia de entrenamiento de conserjería, flexible y técnicamente elegante por una tarifa de USD$ 150 por mes, que es mucho menos que el costo de un entrenador personal. Además, si aún no tienes uno, Future te prestará un Apple Watch gratuito para ayudarte a controlar tu estado físico.

Pasé dos semanas entrenando con Future y noté un gran cambio en el tiempo dedicado al ejercicio, así como una diferencia en mi cuerpo. Los registros y mensajes diarios me empujaron a hacer ejercicio, incluso cuando de todo corazón no tenía ganas. Esto es lo que necesitas saber si estás interesado en ponerte en mejor forma y unirse a Team Future, aunque si tienes un teléfono Android no podrás usarlo por ahora.

El quién, el qué y el cómo

Para quién es esto: La aplicación Future es para usuarios de iPhone que buscan más flexibilidad, apoyo y responsabilidad con sus entrenamientos, sin gastar cientos de dólares al mes por un entrenador en persona. Al construir una relación virtual con su entrenador a través de mensajes de texto, Future te permite hacer ejercicio en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que te permite crear y seguir horarios que funcionan mejor para tu estilo de vida.

Lo que necesitas saber: Future es un programa de entrenamiento totalmente basado en aplicaciones iOS que ofrece entrenadores virtuales de élite para ayudar a administrar un régimen personalizado de salud y acondicionamiento físico.

Lo que significa que necesitarás un iPhone para usarla, aunque el equipo dice que estará disponible para Android en 2023.

Una vez que realices un breve cuestionario y elija a su entrenador, recibirás planes de entrenamiento en video guiados semanales en función de cuántas veces deseas hacer ejercicio cada semana, acompañados de mensajes de texto diarios, y todo esto viene a través de la aplicación. También puedes obtener orientación nutricional si lo solicitas. Los entrenamientos son 100% adaptados a ti y se pueden cambiar diariamente de acuerdo con el lugar donde estás haciendo ejercicio, cuánto tiempo tienes y qué equipo está a la mano.

Tu frecuencia cardíaca, recuento de calorías y progreso general se rastrean a través del Apple Watch, que, si aún no tienes uno, se prestará y se incluirá en la tarifa de suscripción de USD$ 150 por mes.

Cómo se compara: Future ofrece mucho más que solo transmisión o incluso entrenamientos de video en vivo. En comparación con la app Peloton obtienes entrenamientos de video personalizados y la capacidad de modificarlos cuando lo desees.

En lugar de una tabla de clasificación para ayudarte a mantenerse motivado, obtienes una persona real con la que comunicarse si necesitsa un empujón, deseas discutir tus objetivos o simplemente realizar un seguimiento de tu progreso.

Introducción a tu entrenador virtual

Los últimos dos años de mis entrenamientos pandémicos han sido esporádicos. Ante de la pandemia tenía una membresía un gimnasio y disfrutaba de una mezcla de clases de zumba y pilates así como días en el equipo de cardio y pesas. Ir al gimnasio también tenía un aspecto social, y estaba motivado para llegar allí tanto para el ejercicio como para charlar con amigos, instructores y conocidos.

Una vez que descargué la aplicación y me registré, completé un breve cuestionario que incluía mis activos físicos, así como a qué equipo tenía acceso y qué quería lograr. De los cuatro entrenadores que me enviaron a elegir, que incluían fotos y antecedentes extremadamente impresionantes, me decidí por Aretha, que no solo es entrenadora personal, profesora de yoga y bailarina, sino que también tiene una maestría en Psicología del Deporte y el Rendimiento. El siguiente paso fue configurar una videollamada a través de FaceTime donde me preguntó sobre mis objetivos, las áreas del cuerpo en las que quiero concentrarme, dónde estaría haciendo ejercicio y cuántas veces quiero hacer ejercicio por semana.

Juntos, decidimos comenzar con tres días de entrenamientos de una hora de duración y dos días de programas de 20 minutos, con nuevos entrenamientos semanales que me pasaría cada domingo. El primer texto de Aretha fue el más largo e incluyó una introducción a cómo decidió los patrones de movimiento y las pesas, y una solicitud para que le ofreciera comentarios para ayudarla a mejorar la experiencia. Aretha también me informó que al presionar el botón "grabar mi formulario" en la aplicación durante los entrenamientos, podía verificar que estaba haciendo todo correctamente.

Los entrenamientos variados para alcanzar tu objetivo

Debido a que tuve la suerte de tener equipo de entrenamiento en casa y un gimnasio completo en nuestro edificio, pude probar Future en ambos escenarios. La primera semana se dedicó a hacer ejercicio en el apartamento, y después del entrenamiento inicial de 20 minutos, me di cuenta de que era más fácil de lo esperado. Le envié un mensaje de texto con mis pensamientos e inmediatamente aumentó esos días hasta 30 minutos.

Los entrenamientos más largos fueron mucho más desafiantes, con pesas mixtas, períodos en la bicicleta y cardio de peso corporal completo. El video de cada día incluye varios bloques de trabajo, como "Calentamiento dinámico", "Bloque de fuerza" y el temido "Desafío push-up", y cada ejercicio suele durar unos 30 segundos o en trozos de 10 a 12 repeticiones, y viene con instrucciones básicas para ayudarte a mantener una buena forma. Puedes seguir en tu teléfono o usar Apple AirPlay para reflejar su pantalla en un televisor, lo que hice esta primera semana para una mejor vista de los ejercicios.

Cuando se trata de música, me gustó cómo puedes elegir dentro de la aplicación, de categorías como High-Energy Hits, Throwback Jams y New and Fresh, o simplemente comenzar a reproducir tu propia lista de reproducción desde cualquier aplicación de música que tengas en tu teléfono como Apple Music o Spotify. La aplicación incorpora automáticamente su música con el entrenamiento al volumen adecuado. No hay jugueteo mientras haces ejercicio.

Aquí también es donde entra en juego tu Apple Watch. La aplicación se sincroniza automáticamente con tu reloj y registra todo su entrenamiento en su muñeca, junto con su frecuencia cardíaca. Cuando termines un conjunto y desees pasar al siguiente, puedes presionar la flecha en su reloj o la de su iPhone.

Durante la segunda semana, decidí ir al gimnasio de nuestro edificio, así que Aretha reorganizó la experiencia e incluyó equipo diferente y algunas de las máquinas. También agregó movimientos que requerían más espacio. No solo fue liberador estar en un espacio más grande, sino que aprecié el cambio de escenario y salir de la casa para hacer ejercicio (incluso si estaba a solo 15 vuelos hacia abajo).

Pero lo más importante es que ninguno de estos entrenamientos se sintió forzado o demasiado largo. Hubo momentos en que estaba haciendo ejercicio y concentrándome tan duro que no me di cuenta de que habíamos terminado.

Los mensajes de texto de Future son un súper motivador

La mayoría de las personas que contratan a un entrenador personal buscan una motivación adicional. Sí, obtienes un mejor plan de entrenamiento que se adapte a ti y a tus objetivos de acondicionamiento físico o pérdida de peso, pero también estás pagando para que alguien te ayude a avanzar.

Es por eso que la estructura virtual basada en texto de Future funcionó tan bien. Puede que no haya alguien esperándome físicamente, pero es difícil ignorar esos mensajes diarios que me recuerdan que debo ponerme en marcha.

Pero Aretha sabe cómo levantarme. Nuestro texto favorito, enviado después de la primera semana completa de entrenamientos, decía: "¡Tobey! La motivación es como un novio apasionado, caliente y frío. El compromiso es un esposo confiable. ¡Mantén tu compromiso y no pienses demasiado! ¡Solo hazlo!"

¿Crees que podría decir que no a esa lógica?

También recibí mensajes de texto preguntándome cómo me sentía acerca de los entrenamientos, discutiendo las influencias de la mentalidad y felicitándome cuando quemé calorías adicionales. También grabó videos cortos discutiendo motivaciones personales y para ayudar a dar un impulso para hacer todo. Nunca fue abrumador o molesto, y podía participar en cualquier nivel sin preocuparme de que la estuviera desairando.

Conclusión

Future es una aplicación de entrenamiento remoto totalmente digital para el iPhone que te empareja con un entrenador personal y fomenta una relación cercana a través de mensajes de texto y video. Perfecto para cualquiera que busque aumentar su nivel de condición física o comenzar un camino hacia una mejor salud, no solo proporciona entrenamientos semanales desafiantes que puede hacer en su propio horario, sino que también ofrece un alto nivel de motivación individualizada.

Después de dos semanas completas de ejercicio con un futuro entrenador personal tanto en mi casa como en un gimnasio, no solo me siento mejor sabiendo que alguien me respalda cuando me siento menos ambicioso, sino que ya puedo ver un cambio en mi cuerpo.

Por USD$ 150 por mes, es menos costoso que un entrenador en vivo, pero ciertamente no es barato, aunque he pasado mucho más tiempo haciendo ejercicio que en los últimos dos años, y para mí, eso no tiene precio.