CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Moto Edge 30 Pro: el celular con la mejor cámara para 'selfies', 5G y carga rápida

Por Montserrat Valle Vargas

Motorola presentó su nuevo y poderoso Moto Edge 30 Pro pocos días antes del Mobile World Congress 2022. Este teléfono es la versión internacional del Edge X30 que la firma presentó en China en diciembre.

Con este teléfono, Motorola quiere competir entre la gama alta y trabajó bastante para traer esta oferta al mercado pero, ¿tendrá lo necesario? Acá te contamos más del Moto Edge 30 Pro.

El poder del Moto Edge 30 Pro

Empezaremos por decir que este smartphone integra el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 que integra tecnologías de como Bluetooth, WiFi, 5G, inteligencia artificial, funciones de Snapdragon Elite Gaming que ayudarán a que puedas jugar de manera fluida, coloridas escenas con alto rango dinámico para obtener gráficos más realistas y más.

Estará disponible en versiones de 8 o 12 GB de RAM, y 128 o 256 GB de almacenamiento, con Android 12 corriendo de fábrica y con carga rápida Turbo Power de 68W. Su pantalla es pOLED de 6.7 pulgadas y cuenta con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 144 Hz, lo que asegura que tendremos una fluidez asombrosa.

Para complementar la oferta, la batería del Motorola Edge 30 Pro es de 4,800 mAh, con carga inalámbrica de 15W.

Apartado fotográfico y sonido

Este smartphone sin duda quiere conquistar a los creadores de contenido dándoles una muy buena calidad de cámara frontal de 60 MP, la de mayor resolución en el mercado.

Las cámaras traseras del Motorola Edge 30 Pro son dos sensores de 50 megapixeles para las tomas principales y cuentan con estabilización óptica y el lente ultra gran angular que también puede hacer tomas macro. El arreglo triple se complementa con un sensor de 2MP para fotos de profundidad.

Algo que Motorola resaltó durante su presentación fue que la cámara principal permite grabar hasta en 8K a 24 segundos por segundo, mientras que el ultra gran angular y macro ofrecen hasta los 4K a 30 o 60 FPS.

Pero el audio del teléfono tampoco se queda atrás, el Motorola Edge 30 Pro integra altavoces duales con sonido Dolby Atmos y Snapdragon Sound para darte audio inalámbrico de alta calidad.

La compañía también confirmó que el nuevo Edge 30 Pro será compatible con su lápiz óptico “Smart Styues”, pero este accesorio se venderá por separado.

El equipo estará disponible en colores Cosmos blue y Stardust white. En Norteamérica este modelo se presentará como Motorola Edge+ y tendrá un precio de lanzamiento de 999 dólares, aproximadamente 20.000 pesos mexicanos, según el tipo de cambio actual.

El precio y disponibilidad del Motorola Edge 30 Pro no se confirma para México.

Estas son las versiones del Moto Edge 30 Pro

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook