CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

20 artículos que te harán feliz en 2022

Por CNN Underscored

Los últimos dos años han sido difíciles, por decir lo menos, pero estamos dejando atrás esa energía caótica. Si eres como nosotros, estás buscando rodearte de positividad, ya sean cosas divertidas que te hagan feliz, aprender a meditar o incluso reconectarte con las personas con las que te rodeas.

Reunimos algunos artículos que realmente creemos que alegrarán su día. Sigue leyendo para verlos y te deseamos lo mejor para este 2022.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Artículos para el hogar que te hacen feliz

PVO Mini Proyector Portátil

Cómpralo en Amazon:

🇲🇽MX$ 2.317 con 7% de descuento

🇺🇸USD$ 69,99 con 29% de descuento

Es posible que aún desconfíes de asistir a los cines para ver el estreno de películas. Recrea esa experiencia en casa con un proyector portátil como este para una cita divertida o una noche en familia.

Tuddrom Decorativo Extra-Suave Faux Fur Throw Blanket

Cómprala en Amazon:

🇲🇽MX$ 649 con 25% de descuento

🇺🇸USD$ 47,99

Esta cobija es tan increíblemente suave como parece. Con más de 7,500 calificaciones de 5 estrellas, los compradores dicen que están obsesionados con ella.

Pantuflas Tayto Potato USB

Cómpralas en Smoko

🇺🇸USD$ 42

Las zapatillas de papa caliente son lo que no sabías que necesitabas en 2022. Simplemente conéctalas a un puerto USB para mantener tus pies calientes mientras te relajas.

Bocina de ducha impermeable Insmy IPX7

Cómprala en Amazon:

🇲🇽MX$ 509

🇺🇸USD$ 23,99 con 8% de descuento

¿Un poco de karaoke de ducha parece hacer el truco cuando estás deprimido? Coloque este altavoz Bluetooth impermeable en su baño para cantar.

Always Essential Pan

Cómpralo en Our Place

🇺🇸USD$ 145

Probablemente hayas visto este sartén en tu feed de Instagram, y por una buena razón; lo probamos y nos encantó. El Always Pan puede tomar el lugar de ocho accesorios de cocina y posiblemente lo más importante, se verá ultra elegante. ¡Solo echa un vistazo a esos colores!

Vela de cocina de la abuela nostálgica

Cómpralo en Homesick

🇺🇸USD$ 34

Recordar los buenos días seguramente pondrá una sonrisa en tu rostro, ¿verdad? Toma esta vela para recordarte el cálido pastel de manzana de la abuela cada vez que necesites sentirte cerca de casa.

Suscripción a Urban Stems

Cómpralo en Urban Stems

🇺🇸Desde USD$ 55

Una de las razones por las que nos encantan los servicios de suscripción es porque siempre es bueno tener algo que esperar cada mes. Regálate a ti mismo o a alguien que amas unas flores de Urban Stems para agregar un poco de color y aire fresco al hogar de forma regular.

Almohada de baño de spa Gorilla Grip

Cómprala en Amazon:

🇲🇽MX$ 744

🇺🇸USD$ 14,99

Haga que la hora del baño sea mucho más relajante con esta almohada de bañera de hidromasaje. Es la manera perfecta de relajarse después de un largo día, y esencial para convertir tu baño en un spa personal.

Lil B Dumpling Luz ambiental

Cómprala en Amazon:

🇲🇽MX$ 348 con 44% de descuento

🇺🇸USD$ 12,99

La iluminación ambiental es esencial para relajarse, especialmente después de un largo día. Opta por esta luz ambiental para hacerte sonreír cada vez que la enciendas.

Ban.do Planner

Cómprala en Amazon:

🇲🇽 MX$ 307

🇺🇸 USD$ 22,95

Con cinco diseños diferentes, esta agenda tiene algo para todos en el interior y el exterior. Desde listas de compras hasta horarios, mantendrá prácticamente todas las áreas de tu vida organizadas para alcanzar tus metas.

Victrola Maleta Bluetooth Tocadiscos

Cómprala en Amazon:

🇲🇽MX$ 1.377 con 13% de descuento

🇺🇸USD$ 44,05 con 37% de descuento

Este tocadiscos de inspiración vintage seguramente te ayudará a establecer el mejor estado de ánimo con tus canciones favoritas. Aún mejor, está alojado en un maletín elegante que también puede servir como un poco de decoración retro cuando no lo estás usando.

Difusor de aceites

Cómprala en Amazon:

🇲🇽MX$ 599

🇺🇸USD$ 17,99 con 10% de descuento

La nebulización adecuada de aceites esenciales a través de este difusor de aromaterapia es una forma de ayudar a mejorar tu estado de ánimo, además, llenará tu hogar de fragancia relajantes.

Maceta colgante de interior

Cómprala en Etsy

🇺🇸 USD$ 35

Con todas las cosas que compramos para decorar o amueblar una oficina en casa, nos estamos quedando sin espacio en el piso. Así que tenemos nuestros ojos en esta maceta de cerámica colgante para agregar un poco de vegetación a nuestros espacios de vida.

Jungalow Duet Hook Pillow por Justina Blakeney

Cómprala en Jungalow

🇺🇸 USD$ 49

Esta almohada de la diseñadora Justina Blakeney se inspiró en elevar a otras personas. Úsalo no solo para recordarte a ti mismo tu comunidad, sino también como un acento creativo para tu decoración.

Art Print

Cómprala en Society6

🇺🇸 USD$ 19,19

Si la pared de tu casa necesita otra impresión divertida, esta pieza de la artista Mikayla Lapierre le da a la mujer del siglo 18 una versión moderna que seguramente te hará sonreír.

Chloe Glass Vela de 3 mechas

Cómprala en Urban Outfitters

🇺🇸 USD$ 24

Creemos que comprar una vela nueva puede solucionar prácticamente cualquier problema. Estamos obsesionados con la forma moderna de esta que incluso cuenta con una tapa de vidrio y una borla para un toque adicional.

Farm Fresh Style Paper Flower Gift Bouquet

Cómprala en Etsy

🇺🇸 USD$ 34

Un buen arreglo floral es atemporal, pero desafortunadamente las flores vivas no lo son. Una solución son los arreglos florales de papel de BeautifulThingsbybec, hechos a mano para crear un ramo vibrante que imita lo real y literalmente dura para siempre.

 

BeautifulThingsbybec Farm Fresh Style Paper Flower Gift Bouquet

Red Velvet NYC ¡Diversión para hornear!

Suscríbete de Cratejoy

🇺🇸 USD$ 49,42

¿Son los productos horneados la clave de tu corazón, o hornear algo nuevo te trae una inmensa alegría? Si la respuesta es sí a cualquiera de esas preguntas, echa un vistazo a esta caja de suscripción de Red Velvet NYC que te envía dos kits de horneado gourmet cada mes, seguro que satisfará tu gusto por lo dulce.

Funda Shineyii Skittles AirPods

Cómprala en Amazon:

🇲🇽MX$ 215

🇺🇸USD$ 9,99

¿Qué tan adorable es esta funda airPods, inspirada en una bolsa de Skittles? Elige entre este y otros estuches divertidos, con opciones como una bolsa Fritos o una botella Mountain Dew, y nunca más extravíes tus queridos audífonos.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook