CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Apple Event: iPhone SE con 5G, nuevo color del iPhone 13 y iPad Air

Por Montserrat Valle Vargas

Apple realizó su primer evento del 2022 bajo el nombre 'Peek Performance' en donde mostró la renovación del iPad Air, un nuevo color para sus iPhone 13, el nuevo y más económico iPhone SE con 5G y sus nuevos chips M1 Ultra.

Acá te contamos de cada uno de sus anuncios:

Nuevo color para el iPhone

Así como el año pasado Apple nos presentó la versión morada del iPhone 12, esta ocasión el primero de los anuncios fue el nuevo color en tonos verdes para el iPhone 13 y 13 Pro.

iPhone SE con 5G

Tiene el procesador de un iPhone 13, es tan pequeño como un iPhone 8 (lo que lo hará más económico) y ya cuenta con conectividad 5G. Según Apple, el nuevo iPhone SE 2022 es hasta 1.8 veces más rápido comparado con el iPhone 8, gracias a la presencia del chipst A15 Bionic.

La pantalla del iPhone SE (2022) es Retina Display de 4.7 pulgada con Smart HDR 4, y aún mantiene el botón central con seguridad biométrica TouchID.

El iPhone SE 2022 viene de fábrica con iOS 15, por lo que también tendrá las mismas funciones que los iPhone 13, como modos Portrait y Deep Fusion, para las fotografías.

Cuenta con certificación IP67, lo que lo hace resistente al agua (salpicaduras) y al polvo.

Estará disponible el próximo 18 de marzo y costará USD$ 429.

iPad Air

Apple mostró la versión renovada y con diversos colores del iPad Air que, a pesar de mantener el diseño de 2020, ahora cuenta con soporte 5G y un nuevo chip M1, lo que la hará más rápida hasta en un 60% comparada con los modelos Air anteriores.

Ahora podrás manejar cargas de trabajo más pesadas como edición en 4K, reproducción de juegos más exigentes en cuanto a gráficos y realidad aumentada más realista.

Otra de las mejoras que Apple mencionó durante el evento fue que la cámara frontal ahora será de 12 MP, lo que mejorará tus videollamadas.

Mac Studio y el monitor Studio Display

Vamos a empezar con ese pequeño cuadrito: el Mac Studio. Se conectar hasta con cuatro monitores, mide 7.7 pulgadas y se podrá comprar con chip M1 Max o M1 Ultra, el más reciente de la compañía.

Los precios del Mac Studio varían dependiendo de la configuración: 32 GB RAM / 512 GB de almacenamiento desde los USD$ 1,999 dólares. La configuración de 64 GB con 1 TB de almacenamiento estará disponible desde los USD$3.999 dólares.

Por otra parte, el monitor Studio Display tiene pantalla de 27 pulgadas con resolución 5K, TrueTone (por lo que tendrás colores más brillantes en pantalla), se podrá usar en forma horizontal o vertical y cuenta con tecnología anti-reflejos.

Su precio iniciará en los USD$ 1.599 dólares

 

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee nuestro sitio.

Sigue nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Facebook.