CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Así se ven el iPhone 13 Mini verde y el Alpine Green 13 Pro Max

Por CNN Underscored

Verde, verde, verde. Eso es lo que está en la mente de Apple, si juzgas por los dos nuevos colores de iPhone que la compañía presentó durante su primer evento del 2022. Hemos pasado los últimos días con el iPhone 13 Mini verde y el iPhone 13 Pro Max Alpine Green, así que echemos un vistazo más de cerca.

El verde estándar es agradable, pero el verde de las versiones Pro, es mejor

Ambos tonos son hermosos y lo mejor es que Apple no subió el precio de ninguno de los nuevos tonos. El iPhone 13 Mini y el 13 en verde se ubican en USD$ 699 y USD$ 799, respectivamente, mientras que el 13 Pro y el 13 Pro Max en Alpine Green cuestan USD$ 999 y USD$ 1.099, respectivamente.

La versión verde del iPhone 13 Mini es bastante oscura, y a menos que lo saques a luz directa (ambiental o del sol) no se distingue. Para los nerds de 'Star Wars', el tono está entre el verde de Baby Yoda y el color de la armadura de Boba Fett. Como cualquier otro iPhone 13, la parte trasera tiene un acabado brillante, excepto por la protuberancia mate de la cámara. Gracias a la naturaleza más oscura de este tono, oculta las huellas dactilares bastante bien. Los laterales de este modelo 13 siguen siendo de aluminio y adoptan un tono verde oscuro.

De lo que realmente somos fanáticos es del Alpine Green en el iPhone 13 Pro Max. Es un tono verde más claro en un acabado mate que es reactivo a la luz. Es elegante y moderno, pero también es un poco llamativo. Está más cerca en la escala de la armadura de Boba Fett, y también nos gusta un poco más que el tono Sierra Blue, especialmente en los brillantes bordes de acero inoxidable.

Este nuevo color de iPhone es brillante, elegante y perfecto, pero si ya tienes un iPhone 13, no recomendaríamos cambiarlo solo por el nuevo trabajo de pintura. Las especificaciones son las mismas, incluido el procesador A15 Bionic increíblemente rápido, un sistema de dos o tres cámaras, una pantalla OLED vibrante y soporte completo para 5G. Esta actualización de color de mitad de ciclo podría convencerte de comprar si estás usando un iPhone más antiguo. El iPhone 13 es nuestra mejor opción para un teléfono inteligente, gracias a su larga duración de la batería, pantalla nítida y velocidad rápida para cualquier tarea. Aquellos que quieran la mejor experiencia de fotografía móvil deben considerar el 13 Pro o el 13 Pro Max.

Aquí hay un recorrido fotográfico de estos dos teléfonos:

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook