CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La famosa almohada corporal de Yana tiene un 20% de descuento en este momento

Por CNN Underscored

almohada yana

Por: Krystin Anderson

Para aquellos de nosotros que amamos acurrucarnos con una almohada corporal por la noche, Yana tiene una de las mejores. Hecha de textiles orgánicos y lujosos, es una manera de hacerte cuchara pequeña o grande por la noche y también puedes acurrucarte a su alrededor para obtener apoyo en la espalda baja. Además, proporciona un lugar para apoyar tu libro o laptop mientras trabajas durante el día.

Ahora, con el código exclusivo CNNSLEEP, puedes ahorrar un 20% en la almohada diseñada, además de todo lo demás que el sitio tiene para ofrecer, durante todo el mes de marzo. Es la oportunidad perfecta para hacer una inversión en tus horas de sueño (después de todo, ¡representa aproximadamente un tercio de tu vida!).

La marca dice que trabaja duro para "perfeccionar el arte y la ciencia del sueño de esta noche", y los contornos de esta almohada en forma de U reflejan los esfuerzos de Yana en lo relacionado con la ergonomía, que "promueve un sueño profundo y transformador".

El algodón orgánico y el terciopelo de bambú de los que está hecha la almohada ayudarán a mantenerte fresco por la noche, ya sea que seas un poco sensible a las altas temperaturas del verano o que estés en esa etapa de sudores nocturnos de tu vida. También es ideal para cualquier persona que necesite un poco de relajación adicional en sus rodillas o articulaciones.

Lo mejor de todo es que cabe en una cama queen, incluso con un compañero durmiendo en ella también. Compártelo con ellos o úsalo como una barrera en las noches más calurosas del verano: está hecho para usarse solo o en pareja.

Asegúrate de revisar otros productos Yana mientras lo haces, que incluyen una máscara de aromaterapia recién lanzada y fundas adicionales para tu almohada.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook