CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La almohada Ostrichpillow Go cambió la forma en la que viajo y esta es la razón

Por CNN Underscored

Por: Courtney Thompson

Cualquiera que haya intentado dormir en un avión sabe que no siempre es fácil. Si bien hay algunas estrategias para dormir mejor en un avión, en última instancia, hay tantos factores en juego como los ronquidos de los compañeros de asiento, las temperaturas frías o calientes del avión y las brillantes luces de la cabina. Quizás el escenario más desafiante de todos es cuando estoy atrapado en un pasillo o asiento del medio que no proporciona ningún lugar para apoyarme mientras intento (sin éxito) adormecerme.

Si bien he probado varias almohadas de cuello de viaje compradas en aeropuertos a lo largo de los años, ninguna funcionó del todo.

Entonces, al planear un viaje reciente a México decidí darle una oportunidad a la Go Neck, que proviene del fabricante de la almohada Ostrichpillow, similar a un capullo, que recibió un montón de buenos comentarios cuando se lanzó. Al entrar en mi vuelo, la almohada Go Neck me intrigó porque parece un collarín firme, pero esponjoso.

La experiencia

Esto es lo que pasa con las almohadas de viaje: algunas son suaves, pero no de apoyo, mientras que otras son de apoyo, pero no suaves. La almohada Go Neck desafía este estándar al ser ambas. Está envuelto en una tela suave como la seda, hecha de una mezcla de viscosa y elastómero, que también es extraíble y se puede meter en la lavadora. En el interior, la almohada está hecha de una espuma viscoelástica de alta densidad destinada a acunar el cuello y la cabeza y evitar que rebote.

A diferencia de una almohada de viaje tradicional en forma de U que tiene un espacio en el soporte en la parte delantera del cuello, la almohada Go Neck ofrece un soporte de 360 grados. El diseño es ergonómico con un lado más alto y otro más bajo, lo cual es ideal para apoyarse en la almohada como lo harías cuando duermes de lado en casa. La almohada se sujeta con una banda larga de velcro que permite que el ajuste sea semi-personalizable, trabajando con cuellos de diferentes anchos y largos.

Si bien los aspectos más destacados de la almohada Go Neck Pillow generalmente incluyen el hecho de que ofrece un soporte supremo, también es una excelente opción para los viajeros frecuentes. Cuando hayas terminado de usarla, la espuma viscoelástica se comprime al 60% de su tamaño, lo que te permite guardarla fácilmente en tu bolsa de viaje incluida para facilitar su transporte.

En resumen

¿Cómo me fue probando esta almohada en mi vuelo a México? Es cierto que hay un poco de curva de aprendizaje cuando se prueba la almohada por primera vez alrededor del cuello. Puede sentirse torpe e incómodo hasta que encuentres la colocació perfecta.

Me quedé profundamente dormida con la almohada Go Neck. Acordamos que la tela ultra suave y el soporte de la espuma viscoelástica que apoyaba nuestras cabezas en todas las direcciones eran las principales razones por las que nos quedamos dormidos y nos quedamos dormidos.

Me encantó particularmente cómo la parte delantera de la almohada Go Neck Pillow creó el lugar de descanso perfecto para mi barbilla, resistiendo así mis intentos de desplomarme hacia adelante en medio de la siesta. Con otras almohadas de cuello de viaje que he probado, esta falta de soporte frontal había sido un problema. Y, entiendan esto.

Más allá de su eficacia como ayuda para dormir, la almohada Go Neck Pillow también es fácil de llevar de viaje. Puedes optar por envolver la almohada alrededor del asa de equipaje retráctil o colocarla en la práctica bolsa con cordón con la que viene. No temas, no ocupará demasiado espacio en tu equipaje de mano o mochila de viaje porque se comprime fácilmente al 60% de su tamaño cuando se enrolla, un proceso simple y eficiente.

También me encanta que, además de una garantía de dos años, que es válida en cualquier artículo comprado directamente a través de Ostrichpillow, la compañía también tiene una generosa política de devolución de 100 días. Teniendo en cuenta que esta almohada no es barata para una herramienta de viaje, cuesta alrededor de US$ 60, ambas políticas brindan tranquilidad a cualquiera que esté cerca de probar esta almohada. Si no estás completamente satisfecho con su comodidad, envíalo de regreso.

Después de haber probado la almohada Go Neck Pillow yo misma, soy una firme creyente de que vale la pena la inversión de US$ 60. Soy una persona que no tiene ansiedad previa al vuelo por volar. Pero, en cambio, me pongo ansiosa por querer desesperadamente, pero nunca lograr, dormir en el avión. Sin embargo, gracias a la almohada Go Neck Pillow, esa ansiedad se acabó. Ahora estoy deseando que llegue mi próximo viaje cuando pueda hundirme en mi asiento, ponerme la almohada Go Neck, cerrar los ojos y quedarme dormida rápidamente. Confía en mí, sentirás lo mismo.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook