CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores altavoces Sonos: desde bocinas portátiles hasta barras de sonido

Sonos nunca ha tenido más opciones de altavoces que ahora. Una vez conocido principalmente por su sistema de audio multisala, Sonos se diversificó en barras de sonido y portátiles para que puedas difundir el sonido en toda su casa y más allá.

Pero más opciones significan decisiones más difíciles de tomar cuando se trata de qué altavoz Sonos comprar. ¿Con cuál deberías empezar si eres nuevo en Sonos? ¿Cuál debería ser la próxima adición a su sistema existente? Lo desglosaremos todo por ti.

Mejor altavoz doméstico: Sonos One

Cómpralo en Amazon por  USD$ 309 o MX$ 4.999

El Sonos One es ideal para los compradores de Sonos por primera vez o como una adición a un sistema Sonos existente porque puede hacer mucho. Un single One ofrece un sonido amplio con buenos graves y voces claras, lo cual es impresionante para un dispositivo que mide poco más de 6 pulgadas de alto.

Pero empareja dos Ones juntos y te sorprenderá el ancho del sonido estéreo que producen. Incluso puedes usar Ones con una barra de sonido Sonos Arc o Beam para crear un verdadero sonido envolvente mientras ves tu televisor.

Más allá de la calidad de sonido, el One viene cargado de características. Viene con Amazon Alexa y Google Assistant en el interior (aunque solo puede activar uno a la vez), por lo que puedes usar tu voz para reproducir música y controlar sus dispositivos inteligentes. Si no deseas el control por voz, puedes ahorrar unos pocos dólares al obtener el Sonos One SL ( USD$ 299 o MX$ 4.699).

Mejor altavoz portátil: Sonos Roam

Cómpralo en Amazon por  USD$ 179 o MX$ 4.499

El Sonos Roam lo elegimos como el mejor altavoz Bluetooth, ofrece la calidad de sonido que esperas de Sonos con los beneficios de la portabilidad. Es resistente al agua y puede manejar golpes sin romperse. Su duración de batería de 10 horas no es tan buena como algunos altavoces Bluetooth, como el Ultimate Ears Boom 3 (15 horas), pero es suficiente para una fiesta.

La flexibilidad del Roam es lo que lo distingue. Puedes conectarte a través de Bluetooth o Wi-Fi, por lo que cuando estés en casa puede ser parte de tu sistema Sonos más grande, pero no estás limitado cuando quieras llevarlo contigo.

Al igual que el One, funciona con Alexa o Google Assistant y cuenta con TruePlay automático, por lo que ajusta el sonido a su entorno sin que tengas que hacer nada.

Mejor barra de sonido: Sonos Arc

Cómpralo en Amazon por  USD$ 1.038MX$ 19.999

El Sonos Arc es una de las mejores barras de sonido desde su lanzamiento y es nuestra principal recomendación para las personas dispuestas a derrochar dinero en una. Ofrece un sonido grande y amplio que llena la habitación cuando ves películas o programas, y produce una impresionante gama baja a pesar de que no viene con un subwoofer. Con soporte para Dolby Atmos, el Arc proporciona un sonido envolvente preciso incluso sin altavoces traseros separados. O puedes agregar dos Ones y el Sub para un sonido 5.1 verdadero.

El Arc suena tan bien tocando música como lo hace cuando estás viendo la televisión.

Lo que necesitas saber sobre los altavoces Sonos

Los altavoces Sonos ofrecen una excelente calidad de sonido en toda la línea, y son más fáciles de configurar y usar que la mayoría de los sistemas multisala. Pero no son baratos: el Roam SL es el menos costoso.

Necesitarás la aplicación gratuita Sonos para configurar y controlar los dispositivos. La aplicación te permite crear grupos de altavoces, reproducir la misma música en diferentes habitaciones, o puedes reproducir diferentes canciones en cada unidad. La aplicación también te permite ajustar el sonido para que coincida mejor con lo que te gusta escuchar. Si lo prefieres, puedes usar AirPlay 2 o Spotify Connect de Apple para reproducir canciones en los altavoces en lugar de pasar por la aplicación Sonos.

Todos los altavoces que recomendamos aquí usan la aplicación Sonos S2. Si tienes dispositivos Sonos más antiguos, es posible que solo sean compatibles con Sonos S1, su aplicación original. No puedes mezclar altavoces S1 y S2 en un grupo.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Outbrain