CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

'Rainbow Six Mobile': Ubisoft llevará este exitoso juego gratis a celulares con iOS y Android

Por Montserrat Valle Vargas

Ubisoft llevará a tu celular su exitoso shooter bajo el nombre 'Tom Clancy's Rainbow Six Mobile' y estará disponible de forma gratuita para equipos con sistema operativo Android y para los iPhone, que tienen iOS.

Pudimos ver un video previo de cómo se ve este juego y, sin duda, promete ser una nueva experiencia que combinará la acción y el juego táctico en las partidas de 5v5 en el modo de juego principal: ataque vs. defensa.

Así será 'Rainbow Six Mobile'

Podrás desplegar drones de observación contra tus enemigos para diseñar tu estrategia y así atravesar paredes, techos y estructuras en el juego. Como defensa, deberás bloquear todos los puntos de entrada, usar cámaras espías y poner trampas para asegurar tu ubicación.

El equipo de operadores será personalizable y cada uno tendrá sus propias habilidades, armas y artículos. Además, el juego traerá de vuelta mapas icónicos de 'Rainbow Six Siege' como el banco y la frontera.

Ubisoft trabajó en esta versión para móviles durante tres años y asegura que su objetivo fue crear el mejor FPS táctico en la actualidad y que puedan disfrutar de esta experiencia cuando no tengan cerca sus consolas de videojuegos.

Este es el avance que dio a conocer Ubisoft de 'Tom Clancy's Rainbow Six Mobile':

 

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español