CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Motorola Edge 30 Pro: la cámara más poderosa para 'selfies' y carga ultra rápida

Por Montserrat Valle Vargas

Motorola trae un nuevo teléfono al mercado premium: se trata del Moto Edge 30 Pro, el smartphone más ambicioso hasta ahora de la compañía en el que se apostó por la potencia, una cámara para selfies más poderosa que las cámaras traseras y por velocidad de carga.

Tuvimos la oportunidad de conocer este equipo y aquí te contaremos los detalles:

Características: poder y cámaras

Al Moto Edge 30 Pro lo vas a poder encontrar en color Blanco Stardust y Verde. tiene en su interior el chipset Snapdragon 8 Gen 1, Android 12 con capa My UX, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Respecto al apartado de fotografía, el equipo cuenta en la parte trasera con combo triple con doble sensor de 50 MP en los lentes principal y ultra gran angular, mientras que el otro es de 2 MP para profundidad.

Sin embargo, llama la atención que Motorola apostó por una cámara más poderosa en la parte frontal: 60 MP, el sensor de mayor resolución ubicando en esta parte.

Otros aspectos para resaltar son la conectividad 5G, sonido Dolby Atmos, Wi-Fi 6E y el software Ready For, con el que podrás ampliar la experiencia móvil a tu PC y tomar videollamadas en las que la cámara te mantendrá encuadrado gracias a su Inteligencia Artificial.

La batería más rápida en un Motorola

El Motorola Edge 30 Pro se destaca también por la carga rápida de su batería de 4,800 mAh. Durante el anuncio, la compañía resaltó que se puede cargar con una potencia de 68W, por lo que tu teléfono solamente necesitará 15 minutos de carga para alcanzar el 50% de batería.

Precios

Motorola dio a conocer que el equipo ya está disponible a través de su tienda en línea y otros distribuidores autorizados. Su precio es de 🇺🇸USD$ 555 o 🇲🇽MX$ 25.989.

Con este equipo, Motorola busca competir en el segmento premium contra equipos como el iPhone 13 Pro y los Galaxy S22 de Samsung. Esta no es la única apuesta de la compañía en las gamas altas, también lanzó recientemente el poderoso Moto G200 con conectividad 5G.

 

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.