CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Probé las envolturas de alimentos reutilizables Bee's Wrap y esto es lo que pienso

Por CNN Underscored

Al igual que muchas personas, es posible que estés tratando de reducir los productos de un solo uso en tu hogar, ya sea que eso signifique optar por bolsas con cierre o cambiar tus toallas de papel por paños reutilizables y lavables a máquina. ¿El próximo producto que puede ayudar a que tu cocina sea aún más ecológica? Bee's Wrap (🇲🇽MX$ 364 o 🇺🇸USD$ 14,99), una envoltura de cocina orgánica, sostenible y reutilizable que puede almacenar todo, desde frutas y verduras hasta productos horneados y sobras.

Con la sostenibilidad en mente, incluso los empaques de Bee's Wrap son reciclables y totalmente biodegradables. Pero lo que queríamos saber es, ¿funcionan? ¿Pueden reemplazar la envoltura de aluminio y otro almacenamiento de plástico de un solo uso?

Cuando abres el paquete, que incluye tres envolturas, la textura es gruesa y da una sensación un poco gomosa, ya que hay una capa de cera de abeja, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol en la tela orgánica de la que están hechas las envolturas. Se sienten un poco como una bolsa de compras de tela reforzada mezclada con papel de construcción pesado, y sorprendentemente, no son elásticos en absoluto.

Por lo tanto, cuando usas las envolturas, en realidad quieres calentarlas con las manos y moldearlas alrededor de lo que estás protegiendo. Primero usé la envoltura para cubrir un tazón de huevos duros que guardaba en la nevera. Debido a que el tazón ya estaba frío, tuve que usar mis manos para calentar realmente la envoltura para que se adhiriera correctamente, pero solo tardé unos segundos.

A continuación, corté una manzana por la mitad y quise almacenar la segunda mitad para un bocadillo más tarde, y usé otra envoltura de abeja para empacar la mitad de la manzana. Desplegé la envoltura y coloqué el lado plano de la manzana en la envoltura; luego, usando mis manos, envolví y moldeé el Bee's Wrap (🇲🇽MX$ 364 o 🇺🇸USD$ 14,99) alrededor de la manzana, haciéndola lo más hermética posible. Cuanto menos aire estén expuestas sus sobras, menos se degradarán. También las usé para cubrir otras frutas y verduras.

Varias horas después necesitaba un bocadillo y saqué la manzana envuelta de mi refrigerador. Para mí, esta fue la verdadera prueba, y Bee's Wrap pasó. Mi manzana no estaba marrón en absoluto, y sabía tan crujiente como la mitad que había desayunado. Las envolturas se usan mejor para las sobras, frutas, verduras y queso, pero no se recomiendan para la carne cruda.

Es posible que te preguntes, si estas envolturas son reutilizables, ¿cómo las limpia? ¿Se ponen mugrosas? Es bastante simple: simplemente los lavas a mano en agua fría con un poco de jabón para platos. Cubrí el mío sobre una rejilla de platos vacía para que se secara, y luego la doblé y la deslizé en un cajón con las otras dos envolturas.

No querrás usar agua tibia ni que tus envolturas de abejas se acerquen a demasiado calor, porque el aceite y la cera se degradarán. De lo contrario, deberían durar aproximadamente un año, lo cual es mucho mejor que tirar la envoltura de plástico todos los días.

Si bien soy nueva en el uso de las envolturas de abejas, estoy seguro de que reemplazarán muchas envolturas de plástico de un solo uso y otros almacenamientos de plástico desechables en mi vida cotidiana. Me siento bien por disminuir mi impacto en el planeta y, honestamente, por los ahorros (un paquete de envoltura de plástico de un solo uso cuesta mucho más). Salvar el planeta por unos pocos dólares, ¿a quién no le gusta eso?

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas visita CNN Underscored en español

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook