CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Lo que necesitas para tu próximo viaje y mantenerte libre de gérmenes

Por CNN Underscored

Por Kaitlyn McInnis

No es ningún secreto que la experiencia de viaje no es exactamente la más higiénica, incluso con las nuevas precauciones de la era pandémica. Desde los contenedores de seguridad del aeropuerto hasta los respaldos del avión y los cinturones de seguridad, hay bacterias y gérmenes escondidos en casi todos los rincones durante toda la experiencia de viaje.

Según un estudio de 2018 realizado por la Universidad de Nottingham del Reino Unido, hay una gran cantidad de detalles que afectarían incluso a los estómagos más fuertes. El mayor culpable de propagar virus no deseados es la bandeja de seguridad de plástico que encuentra al comienzo de tu experiencia en el aeropuerto. Otros estudios sugieren que la bacteria E. coli se detectó en los bolsillos de los respaldos de los asientos y los reposacabezas.

Dicho esto, no todo está perdido cuando se trata de una experiencia de viaje más sanitaria. Hablamos con un puñado de expertos en viajes y germófobos confesos para obtener sus mejores consejos y conocimientos sobre cómo protegerse lo mejor posible de los gérmenes, virus, bacterias y más.

Purell Advanced Desinfectante de Manos

Compra el paquete de cuatro por 🇲🇽MX$ 809

Este artículo debe estar en la lista de embalaje de cualquier viajero. "El desinfectante de manos del tamaño de un viaje es imprescindible", dice Nick Mueller, director de operaciones de HawaiianIslands.com. Para el desinfectante de manos, Mueller sugiere asegurarse de elegir una marca como Germ-X o Purell sobre otras opciones más centradas en el olor porque generalmente son más fuertes y mejores para matar bacterias.

Toallitas húmedas antibacterianas para manos

Compra el paquete de diez por 🇲🇽MX$ 466 o 🇺🇸USD$ 17,19

"Las puertas, las mesas, las sillas e incluso los interruptores de luz son caldo de cultivo para los virus", dice Anton Radchenko, fundador de AirAdvisor. "Las toallitas son excelentes para la desinfección, y son fáciles de llevar y desechar". Las toallitas de manos antibacterianas Wet Ones son una excelente opción para viajar gracias al embalaje de bolsillo resellable. La fórmula a base de aloe también es una gran opción para aquellos con manos sensibles o secas.

Paños de limpieza de microfibra de Amazon Basics

Compra el paquete con 24 unidades por 🇲🇽MX$ 283 o 🇺🇸USD$ 14,78

"Como tecnóloga médica, y especialmente desde Covid, asumo que hay gérmenes en todas partes", dice Deb Hendricks, fundadora de Introvert With Itchy Feet. "Siempre viajo con un par de paños de microfibra que he humedecido bien con Lysol en una bolsa reutilizable.

Hendricks sugiere tomarse el tiempo para limpiar los reposabrazos, las mesas de las bandejas, las manijas de las puertas del hotel, las llaves del fregadero y, especialmente, el control remoto del hotel. También tenga en cuenta que los gérmenes tardarán tres minutos en tiempo de contacto.

Yiderbo 50-Piece Negro KN95 Máscara Facial

Compra el paquete por 🇲🇽MX$ 420 o 🇺🇸USD$ 16,99

Una máscara facial es una herramienta esencial para garantizar nuestra seguridad contra covid-19 y otros gérmenes y virus en el aire. Sin embargo, el tipo de máscara importa. Las máscaras N95 o KN94 no tienen espacio para que el aire exterior pase por la nariz o la boca si se usan correctamente, por lo que este tipo de máscaras son más adecuadas para áreas cerradas como aviones.

Manta y almohada de viaje EverSnug

Compra el paquete por 🇲🇽MX$ 599 o 🇺🇸USD$ 29,95

"Lleva una manta en caso de que tu viaje sea largo para ayudar a disminuir drásticamente el contacto con otras superficies", sugiere Michael Freeby, experto en viajes y blogger. "Encuentro que viajar a esta época es muy estresante y prefiero esconderme debajo de una manta y quedarme dormido". Esta opción de felpa es excelente, gracias a su tamaño amigable para viajar y la opción de usar como almohada o manta.

Adidas Adilette Para Mujer Comfort Slides

Compra el paquete por 🇲🇽MX$ 697 o 🇺🇸USD$ 21,90

"Un consejo que siempre recomiendo cuando viajo es tener en cuenta lo sucios que están los pisos de las habitaciones de hotel", dice Kimberley DeLauro, fundadora de Ready Aim Travel.

Según DeLauro, una manera fácil de evitar el seguimiento de esos gérmenes en tu cama es usar un par de sandalias cuando estés en tu habitación. La mayoría de las personas tienen un par empacado para su viaje de todos modos, por lo que es una decisión fáicl de tomar. "También querrás evitar que tu ropa toque el piso, por lo que usar la cómoda o el armario para colgar su ropa la mantendrá mucho más limpia en general", agrega DeLauro.

Gafas de luz azul unisex de Amazon Essentials

Compra por 🇲🇽MX$ 346 o 🇺🇸USD$ 34,95

Botella desinfectante Larq

Compra por 🇲🇽MX$ 947 o 🇺🇸USD$ 95

La botella Larq no solo ayuda a reducir tu huella de carbono mientras viajas (¡adiós a las botellas de plástico!), sino que también garantizas que el agua que estás consumiendo esté libre de virus, bacterias y parásitos dañinos. La botella utiliza la tecnología UV para matar el 99.99% de todos los desagradables con solo presionar un botón. También cuenta con una función de autolimpieza para ayudar a evitar ese olor a botella de agua mohosa.

Desinfectante para teléfono celular

Compra por 🇲🇽MX$ 407 o 🇺🇸USD$ 40

Preferimos no pensar en ello, pero el teléfono celular promedio es uno de los artículos más sucios con los que entramos en contacto a diario. Como tal, el PhoneSoap 3 es un compañero de viaje imprescindible. No solo desinfecta tu teléfono de forma segura utilizando la tecnología UV, sino que también viene con una batería inalámbrica que puede cargar dispositivos iPhone y Android.

Purificador de aire personal inteligente Wynd Essential

Compra por 🇲🇽MX$ 3,135 o 🇺🇸USD$ 128

Los estudios demuestran que los sistemas de purificación de aire y la ventilación adecuada son algunas de las mejores maneras de evitar que los virus en el aire se arremolinan y potencialmente te enfermen. Un purificador de aire personal como el Wynd Essential te ayudará a protegerse de virus y bacterias, ya sea en la sala VIP del aeropuerto o en tu habitación de hotel, gracias a su filtro de grado médico de alta resistencia.

Medd Max Cubiertas protectoras para asientos de avión

Compra por 🇲🇽MX$ 360 o 🇺🇸USD$ 12,99

Los germófobos juran por las cubiertas protectoras de los asientos de los aviones. Este dispositivo reutilizable se adapta fácilmente a la mayoría de los asientos de clase económica y creará una barrera protectora entre tú y los desagradables que acechan en su asiento y entre los cojines del asiento.

Fomin Antibacterial Paper Soap Sheets para el lavado de manos

Compra por 🇲🇽MX$ 300 o 🇺🇸USD$ 12,99

El desinfectante de manos es excelente, pero las hojas de jabón de papel antibacteriano son una excelente alternativa para cualquier persona que pueda sufrir de manos secas. Estas sábanas de jabón portátiles compactas pueden caber fácilmente en su bolso o llevar y sacarse según sea necesario. Cada hoja proporciona suficiente jabón espumante para un solo lavado y no deja residuos.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas visita CNN Underscored en español

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook