CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El mouse vertical Lift de Logitech es el accesorio perfecto para trabajar desde casa

Por CNN Underscored

Como una persona que trabaja desde casa, estaba emocionado de probar el nuevo mouse ergonómico vertical de Logitech, que ahora está disponible en tres colores: blanco hueso, grafito y rosa.

La última incorporación a la línea Ergo de la compañía, que incluye el Logitech Ergo K860 , nuestra elección para el mejor teclado ergonómico , el Lift de apariencia única fue diseñado para poner menos estrés en todo, desde los hombros, la espalda y los antebrazos hasta las muñecas. Específicamente dirigido a manos pequeñas y medianas, cuenta con una construcción compacta, empuñadura de goma, descanso para el pulgar y una construcción vertical extraña, aunque extrañamente fácil de dominar, que ayudó a darle su nombre.

Aunque elegimos Logitech MX Master 3 como nuestro mejor mouse ergonómico , que ofrece una forma más convencional, nombramos al mouse MX Vertical más grande, más caro y con más funciones de Logitech como segundo lugar. El Lift evita la carga USB-C del MX Vertical por una sola batería AA y está disponible en un modelo para zurdos, aunque ambos están validados por US Ergonomics y vienen con un sello de aprobación AGR que no daña la espalda .

Pero, ¿el diseño vertical de 57 grados vale la pena el precio igualmente elevado de US$ 70? Estos son nuestros pensamientos después de incorporar Logitech Lift en nuestro espacio de oficina en casa durante una semana.

Lo que nos encantó

Lo confieso, nunca antes había usado un mouse vertical. Pero durante el comienzo de la pandemia de Covid-19, cuando mi esposo se hizo cargo de la única oficina en casa en nuestro apartamento (él atiende más llamadas que yo y necesitaba privacidad), me encontré secuestrada en la mesa del comedor. Esto condujo a una postura extremadamente mala y una mirada profunda a una mejor ergonomía, así como algo de fisioterapia. Y aunque invertí en una mejor silla de oficina , un monitor más grande y un teclado ergonómico dividido de Microsoft , no se me ocurrió actualizar mi mouse también. Hasta ahora.

Logitech Lift aterrizó en mi escritorio la semana pasada. Bueno, dos de ellos realmente, ya que recibí un blanco roto para diestros y un grafito para zurdos. Abrí la caja e inspeccioné su diseño arquitectónico elegante y tiene un agarre suave.

Un ratón vertical mantiene el brazo y la muñeca en una posición más natural sosteniéndolos como si se estrecharan la mano, manteniéndolos también alineados con el brazo. La idea es que nunca tendrás que torcer el brazo para agarrarlo, lo que reduce las contracciones en los músculos del antebrazo. Con dimensiones de 4,72 x 3,11 x 3,09 pulgadas, el Lift se adapta perfectamente a mis manos más pequeñas e inmediatamente me decidí por el apoyo para el pulgar.

Fácil de configurar y usarse

Configurarlo fue pan comido nada más sacarlo de la caja. La única batería AA ya estaba instalada, así que todo lo que tenía que hacer era encenderla y se emparejó automáticamente con mi MacBook Pro a través de Bluetooth. Aunque no estoy seguro, Logitech dice que la batería debería durar hasta dos años.

Dejé a un lado mi amado Microsoft Arc Mouse, que usé los últimos dos años y que es especialmente fácil de aplanar y tirar en una bolsa si me dirigía al trabajo, y lo cambié por el Logitech Lift. Me tomó aproximadamente cinco minutos acostumbrarme al agarre y usar los dos botones izquierdo y derecho y la rueda deslizante, que están en el costado en lugar de sentarse encima del mouse.

La parte trasera encajaba muy bien en mi palma y podía descansar mi muñeca sobre el escritorio. Y como el reposabrazos de mi silla estaba a la altura correcta, podía usar el codo en lugar de la mano para mover el mouse. Todo el proceso también hizo que fuera más fácil sentarse con la espalda recta, que es algo en lo que tengo que pensar todo el tiempo ahora.

Tanto la rueda de desplazamiento en el lado derecho como los botones de clic en ambos lados son silenciosos y fáciles de alcanzar con el pulgar y el índice. Y me gustó lo fácil que fue controlar la SmartWheel magnética y recubierta de goma, en la que se puede hacer clic lentamente para navegar o mover rápidamente para desplazarse más rápido en documentos más largos.

Emparejamiento simple con múltiples dispositivos

Aunque actualmente me limito principalmente a una computadora portátil, Logitech le permite emparejar el mouse con hasta tres dispositivos diferentes que ejecutan Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iPadOS o Android, y cambiar entre ellos instantáneamente presionando el botón en la base de Lift. El mouse también admite una cuarta conexión con un dongle incluido. Y si estás usando más de una pantalla, la función Logitech Flow le permite mover el cursor entre tres computadoras al mismo tiempo.

Logitech también hace que Lift resulte sencillo para cualquier tipo de usuario a través de su nuevo software Logi Options+ para Windows y Mac. Una vez instalado, me guió a través de todos los botones de forma individual y sucinta, y me mostró cómo podía personalizar cada botón, ajustar la velocidad del puntero y alternar entre los niveles de sensibilidad en SmartWheel. Elegí hacer que los dos botones del lado izquierdo "copien" y "peguen", pero dejé la rueda de desplazamiento y la velocidad del puntero como están.

Lo que no nos gustó

En su mayor parte, aprecié casi todo sobre el diseño y la simplicidad de Logitech Lift. La única queja es la ubicación del pequeño botón DPI que se encuentra directamente debajo de SmartWheel. Aunque no sentí la necesidad de ajustar la velocidad del cursor, aquellos que lo hacen pueden encontrarlo más difícil de alcanzar.

Y, por último, podría sentirme más cómodo con una opción de USB-C recargable en lugar de depender de una batería AA. Si prefieres tener un mouse con una batería recargable (o deseas la opción de usar una conexión por cable), es mejor que elijas MX Vertical.

Conclusiones

El Logitech Lift se encuentra entre los mejores ratones ergonómicos que hemos probado y nuestra opción vertical favorita hasta el momento. Encajaba maravillosamente en la palma de mi mano, era fácil de mover sin mover la muñeca y, lo mejor de todo, la curva de aprendizaje era casi inexistente. Me gustó que funcionara de inmediato y pudiera conectarse instantáneamente a tres computadoras diferentes. Y, a diferencia de la mayoría de los otros ratones, hay una opción de mano izquierda para los zurdos.

Debido a su diseño más compacto y precio más bajo, Lift es una gran alternativa al mouse vertical Logitech MX para manos pequeñas y medianas. A menos que desees una batería recargable, una conexión por cable opcional o tenga manos más grandes, creemos que Lift es el nuevo mouse vertical que la mayoría de los guerreros de la FMH deben comprar. Y si prefieres un diseño plano más tradicional, el Logitech MX Master 3 de US$ 99 sigue siendo nuestra mejor elección de mouse en general.