CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Honor X Series: la nueva familia de celulares que viene a conquistar la gama media

Por Montserrat Valle Vargas

La serie X de Honor presenta tres smartphones que entrarán a la fuerte competencia en la gama media y lo hacen con una estética destacable. Se trata de los nuevos Honor X7, X8 y X9.

Y, además de sus diseños, también es destacable su tecnología Honor RAM Turbo, un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm y los Google Mobile Services (GMS).

Estos teléfonos llegarán de forma paulatina al mercado. El primero en llegar será el Honor X8 en abril, X7 en mayo y el X9 finalmente en el mes de junio.

En CNN Underscored en español pudimos conocer los tres equipos y aquí te dejamos sus principales características.

La nueva familia Honor X7, X8 Y X9

Hablaremos primero del Honor X8, que está disponible desde este 21 de abril. El diseño de este equipo se siente premium. Tiene un cuerpo fino y ligero de poco más de 7 milímetros de grosor y pesa 177 gramos. La pantalla FullView es de 6.7 pulgadas y admite hasta 16.7 millones de colores.

Algo que llama la atención es que, aunque son de la misma familia, los diseños de estos equipos son distintos. Sin embargo, en el interior hay características muy similares.

El Honor X7 tiene un diseño de cámaras de doble aro muy similar al que vimos en el Honor 50, mientras que el Honor X9 replica el módulo de gran aro que conocimos en el Magic4. En tanto que el Honor X8 tiene el módulo cuadrado de cámaras.

La pantalla del Honor X7 mide también 6.7 pulgadas y tiene resolución HD+, mientras que el X8 cuenta con FullHD+. La pantalla más grande la tiene el HONOR X9 que crece ligeramente hasta las 6.81 pulgadas FullHD+. Los tres tienen panel LCD con tasa de refresco de 90 Hz.

En batería sí cambian. El Honor X7 tiene la de mayor capacidad, 5,000 mAh, seguido de 4,000 mAh en el Honor X8, ambos con carga de 22.5W. Mientras que el Honor X9 se queda con una batería de 4,800 mAh y con carga de 66W, la más rápida de Honor hasta ahora.

Precio

El Honor X8  estará disponible a partir del 21 de abril a un precio de MX$7,199 y con descuento de lanzamiento a $6,799.

El X7 estará disponible a partir de mayo y tendrá un precio de lanzamiento de MX$5,999 con un precio especial de lanzamiento de $5,799.

El HONOR X9 se lanzará al mercado mexicano en el mes de junio, aún con precio por confirmar.