CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Gana un kit del Día del Niño con Kingston y CNN Underscored

Por CNN Underscored

En CNN Underscored en español queremos celebrar contigo el Día del Niño sin importar la edad que tengas.

Puedes ganar uno de los cuatro kits de la marca Kingston y lo único que debes hacer es enviarnos un tuit con una foto o video del momento más divertido tecnológico de tu niñez. Puedes ser tú con tu primera consola de videojuegos, tu primer celular o lo que se te ocurra.

Es necesario que arrobes a @KingstonLatam y @CNNEUnderscored y uses el hashtag #DiaNinoKingston . En caso de resultar ganador o ganadora, te contactaremos para que puedas recoger tu premio en la Ciudad de México.

¿Qué incluye el kit Día del Niño con Kingston?

El kit tiene:

- 1 tarjeta MicroSD Canvas de 256GB
- 2 plumas
- 2 porta cel
- 1 Playeras Kingston Fury DDR5
- 1 Morral Kingston Fury
- 1 llavero Kingston Fury
- 2 calcomanías
- 1 hoja de calcomanías Kingston Fury

Recuerda que las tarjetas MicroSD se pueden utilizar en tus celulares, drones, cámaras de acción como la GoPro o hasta en tu consola de videojuegos Nintendo Switch.