Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
10 de los niños más ricos de EE.UU.
Max Zuckerberg: la hija del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan ya tiene un patrimonio de miles de millones.
Los tres hijos de Bill y Melinda Gates —Jennifer, Phoebe y Rory— no heredarán los miles de millones de sus padres. Los Gates revelaron en una charla TED que seguirán el ejemplo de Warren Buffett y donarán la mayor parte de su fortuna a obras de caridad. Los hijos de los Gates también reservan un tercio de sus mesadas y designan a una organización benéfica a la que les gustaría dárselo, de acuerdo con una entrevista con Melinda Gates llevada a cabo por Time. Sus padres duplican cualquier dinero que sus hijos hayan reservado.
Kevork Djansezian
Blue Ivy Carter: la hija de Jay Z y Beyoncé heredará la fortuna de sus padres, la cual está valorada en un total combinado de 1.000 millones de dólares.
Getty Images
Justin Dior Combs: uno de los hijos de Sean "Puff Daddy" Combs, el jugador de fútbol de la UCLA heredaría casi 500 millones de dólares. También le regalaron un Mayback de 360.000 dólares para su cumpleaños No. 16.
Stephen Lovekin
Jeff y MacKenzie Bezos: el fundador de Amazon.com y su esposa son muy reservados en relación a sus cuatro hijos, y sus nombres y fotos nunca se han dado a conocer. Sin embargo, se tiene establecido que ellos heredarán 27.000 millones de dólares de la fortuna de sus padres.
Charley Gallay
Brad Pitt y Angelina Jolie: los seis hijos de los Jolie-Pitt —tres biológicos y tres adoptados—heredarán el patrimonio neto combinado de sus padres de más de 385 millones de dólares.
Jason Merritt
Los fundadores de Google, Larry Page (derecha) y Sergey Brin (izquierda): Page tiene dos hijos pequeños con su esposa Lucy, y Brin tiene un hijo. Los tres niños son algunos de los más ricos del mundo.
Getty Images
Michael y Susan Dell: el fundador de Dell y su esposa son muy reservados en relación a sus dos hijos, quienes heredarán 15.900 millones de dólares de la fortuna de su padre.
Getty Images
Dannielynn Birkhead: a la joven hija de la fallecida Anna Nicole Smith le esperan 59 millones de dólares, según la revista Forbes. Su madre dejó todo su patrimonio de 10 millones de dólares para su hija, y los 49 millones de dólares que le fueron asignados tras la muerte de su multimillonario esposo.
Tasos Katopodis
Suri Cruise: la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya tiene un armario lleno de ropa de diseño, y ella es la única heredera de la fortuna de 450 millones de dólares de su padre y de los 25 millones de dólares del patrimonio neto de su madre.