Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
10 formas de quemar calorías sin pisar el gimnasio
Reír - La risa no solo es la mejor medicina, es también la mejor forma de quemar calorías sin esfuerzo. Reírse por 15 minutos en un show de comedia puede quemar de 10 a 40 calorías. Además, esta actividad produce serotonina, una hormona que puede reducir el apetito.
Bailar - Si te gustan los clubes nocturnos o un baile suave en las bodas, la danza tiene un gran potencia para quemar calorías y perder peso. Incluso una fiesta con tus amigos puede hacerte perder hasta 600 calorías.
Sexo - Tener relaciones sexuales es uno de los mejores ejercicios fuera del gimnasio. Para los que logran estar en esta actividad 30 minutos, pueden quemar hasta 160 calorías.
Ir de compras - Buscar entre colgadores y canastas por una hora podría hacerte quemar hasta 180 calorías. Si vas de compras al supermercado por ese lapso puedes quemar hasta 260 calorías. Solo evita comer y hacer compras al mismo tiempo.
Trabaja fuertemente - Para las personas con sobrepeso, trabajar de pie en lugar de sentados quema más de dos calorías por minuto y puede llevar a perder más de 10 kilos al año, según Mira Rasmussen, fisióloga del ejercicio en el grupo contra la obesidad 'Obesity Action Coalition'.
Cantar - Que no te dé vergüenza entonar tu canción favorita a todo pulmón, por lo menos en la comodidad de tu hogar o tu auto. Cantar puede quemar hasta 136 calorías, y más si lo acompañas con algo de baile.
Cocinar - Aunque estar en la cocina preparando la comida pueda parecer tedioso, hacer la cena puede quemar hasta 100 calorías.
Temblar de frío - Puedes odiar las temperaturas bajo cero en tu oficina, pero ese temblor sin control puede estar previniendo que aumentes de peso. Un estudio reciente encontró que las personas quemaron 438 calorías más en una habitación de menor temperatura.
Limpiar - El trabajo en la casa no se hará solo, así que mejor lo haces y aprovechas para quemar algunas calorías. Para un hombre de tamaño promedio, barrer o aspirar quema 110 calorías, para una mujer promedio, 95.
Trabajo mental - Cuando pones tu mente a trabajar puedes quemar 1,5 calorías más por minuto. El cerebro usa 20% de las calorías al día.