Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Alaska: el tigre ártico a punto de dar el salto (Galería)
Alaska es una economía exportadora en crecimiento, pero hacer negocios en esas latitudes de climas extremos presenta ciertos desafios. Por ejemplo, los camioneros deben de conducir en caravana para su seguridad en las autopistas congeladas.
La autopista Dalton es la única ruta al Océano Ártico y sus campos petroleros, pero es vulnerable a las condiciones extremas. En mayo y junio, feroces tormentas cierran dicha ruta por tres meses.
La autopista, la cual se encuentra en su mayor parte dentro de la Tundra de Alaska, está considerada como la más peligrosa del mundo.
Alaska es el primero estado en utilizar 'drones' comerciales para monitorear caminos y equipo.
La inversión extranjera está creciendo. El gigante sueco de la ingeniería Sandvik ha vendido equipo de minería a dicho estado desde el 2012.
El Mar de Bering tiene algunos de los bancos pesqueros más valiosos del globo.
Los mariscos se están convirtiendo en el principal impulso de la economía local, pero la pesca comercial en Alaska puede ser una ocupación complicada.
Un nuevo ducto de 65.000 millones de dólares para gas natural está cerca de ser comenzado a construir.
Las inversiones de negocios deben de estar en balance con las necesidades de conservacion y medidas para proteger al ambiente único y la vida salvaje de Alaska.