Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Ariara, la isla de lujo que puedes rentar por 60.000 dólares (en imágenes)
Ariara — Ariara es una isla privada de 50,59 hectáreas de playa inmaculada y selvática en las Filipinas.
Refugio de lujo — La pareja inglesa Charlie y Carrie McCulloch ha convertido la isla en un refugio de lujo con un aforo para máximo 18 invitados.
Su propia versión del paraíso — “No hay muchos lugares como este”, dice Charlie, al explicar lo que los llevó al otro lado del mundo. “Pero siempre fue mi idea de perfección”.
Máxima privacidad — Los complejos vacacionales donde puedes alquilar una villa, incluso en los de lujo, no eran lo suficientemente buenos para lo que ellos concibieron, dicen los McCulloch.
Sin vecinos por qué preocuparse — “Incluso si tienes una habitación de lujo hermosa en un hotel, en una villa o en un resort, al final tienes que bajarle el sonido a la música”, dice Carrie. En Ariara “puedes dejarla tan duro como quieras”.
Con todo el personal disponible — La isla tiene un staff de 30 personas, muchos de los cuales tiene al menos dos o tres trabajos diferentes.
Los visitantes — Los anfitriones tienen sellados los labios, y solamente revelan que sus clientes vienen de lugares tales como el Reino Unido, Australia, China, Corea del Sur y que muchos de ellos regresan por segunda, tercera o incluso por cuarta vez.
Armara — Ariara es una isla privada de 50,59 hectáreas de playa inmaculada y selvática en las Filipinas.