Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
'Breathe responsibly': el bar de cocteles vaporizados
En el 'Breathe responsibly' es casi imposible saber si estás ebrio por los indicadores visuales, por los gases en sí o por los intensos cocteles.
Al vaporizar alcohol y una bebida para mezclar a una tasa de 1:3, se crea una niebla respirable tan espesa que apenas puedes ver lo que hay a más de un metro frente a ti.
El bar se ubica en el sitio donde solía estar un antiguo monasterio.
Los clientes están vestidos con chaquetas impermeables con capuchón para impedir que la ropa se impregne con el olor de la niebla alcohólica en el ambiente.
Sam Bompas y Harry Parr son los creadores del lugar. Todo empezó en una cena hace ocho años, cuando Parr llevó una gelatina de mora hecha en casa que impresionó tanto a Bompas, que ambos decidieron forjar sus carreras en su superficie temblorosa.
Ambos organizaron un "Architectural Jelly Banquet", en el que arquitectos de renombre mundial como Norman Foster diseñaron réplicas temblorosas de sus propios edificios, y crearon gelatina alcohólica que brillaba en la oscuridad para la fiesta de cumpleaños por los 33 años del DJ Mark Ronson.