Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | La crisis migratoria que se vive en la frontera entre Polonia y Belarús
Polonia y Belarús se enfrentaron el 9 de noviembre por miles de migrantes que pretendían ingresar a Polonia, miembro de la UE, y Varsovia dijo que la ola amenazaba la seguridad de todo el bloque.
BELTA/AFP via Getty Images
Polonia, la Unión Europea y la OTAN han acusado a Belarús de orquestar la crisis, permitiendo que los solicitantes de asilo utilicen a Belarús como punto de referencia en su viaje para solicitar asilo en países de la UE.
BELTA/AFP via Getty Images
El primer ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki, acusó a Belarús de "terrorismo de Estado" por una crisis de migrantes sin precedentes. LEONID SHCHEGLOV / BELTA / AFP via Getty Images)
BELTA/AFP via Getty Images
Minsk advirtió contra las "provocaciones" en la frontera, donde se despliegan soldados armados de ambos países en medio de crecientes tensiones.
BELTA/AFP via Getty Images
Polonia ha enviado tropas a lo largo de su frontera con Belarús para repeler a una creciente población de migrantes, en su mayoría de Oriente Medio, que cruzan Belarús con el aparente apoyo de las autoridades de ese país.
BELTA/AFP via Getty Images
Cientos de migrantes desesperados están atrapados en temperaturas bajo cero en la frontera y la presencia de tropas de ambos lados ha hecho temer un enfrentamiento.
BELTA/AFP via Getty Images
Campamento de migrantes en el bielorruso-polaco frontera en la región de Grodno.
BELTA/AFP via Getty Images
En esta imagen publicada por el Ministerio de Defensa Nacional de Polonia, los migrantes son vistos detrás de un alambre de púas en la frontera con Belarús.
Getty Images
Una familia kurda de Dohuk, Iraq, es asistida por activistas de la ONG Grupa Granica mientras esperan que la patrulla de la guardia fronteriza los lleve a la ciudad de Narewka, Polonia.
AFP via Getty Images
Anna Chmielewska, una activista de la organización no gubernamental 'Fundacja Ocalenie' en un almacén donde se guarda ropa y otros artículos necesarios para ayudar a los refugiados, en Sokolka, cerca de la frontera oriental de Polonia con Belarús.
AFP via Getty Images
Artículos probablemente dejados por migrantes, incluidos documentos que muestran que al menos algunos de los miembros del grupo eran de Iraq y viajaron a Minsk a través de Dubai, se encuentran junto a las vías del tren, no lejos de la frontera con Belarús.