Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Denver, la mejor ciudad cervercera de Estados Unidos (galería)
Negocio serio - El festival es el anfitrión del más prestigioso concurso de cerveza del mundo. Treinta y seis cervezas de Colorado ganaron medallas en el concurso de este año, incluyendo 15 del área de Denver.
La lógica del pretzel - Los collares de pretzel caseros son una tradición del festival. Ron Billinger de Highlands Ranch, Colorado, muestra su collar de pretzel estilo bandolera. Billinger dice que la bandolera es fácil de armar y las barras de pretzel son fáciles de usar.
Accesorios como aperitivos - Scott Beam y Chad Edwards, ambos de Denver, se adornaron durante el evento que muchos llaman el festival de cerveza más importante. Los collares de Beam y Edwards incluyen varios tipos de queso en tiras, aunque informaron que el queso se pone un poco suave y se derrite antes de iniciar el festival.
El secreto - Los collares son una forma en que los asistentes pueden participar en el festival, el cual ofrece muestras de cerveza ilimitadas. Se comen los pretzel según sea necesario para mitigar los efectos de otra nueva línea con otro delicioso trago.
Alegre mezcla - Dad & Dudes Breweria de Colorado atrajo largas filas este año con su cerveza de cannabis, una Imperial IPA elaborada con aceite de cannabidiol, un extracto de cáñamo no psicoactivo.
Pijamas y cerveza - Con sus extravagantes pijamas, estos asistentes de Connecticut lograron destacar entre la multitud.
Demasiada cerveza, muy poco espacio en el estómago - Lanzado en 1982, el festival ha ido aumentando su popularidad.