Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Diez safaris que te mereces en el 2017
En el 2017 se inaugurarán varios safaris de lujo en África. Seleccionamos los 10 mejores. En Namibia, por ejemplo, se ofrecerá uno a la medida de cada viajero en un avión liviano y paradas en algunos de los mejores hoteles del país.
En Madagascar será posible, desde abril del 2017, hacer un safari tropical que incluye traslados en helicóptero, observación de ballenas y recorridos por tierra hacia los bosques de la isla.
La empresa Scenic Air Safaris ofrece safaris aéreos en Kenya, que incluyen charlas con investigadores especializados en los animales que se ven durante el recorrido.
En Tanzania hay un campo de lujo que organiza safaris y ofrece acomodación en ocho suites, cada una con cama de tamaño súper grande, estufa de leña y ventanas que van del piso al techo.
En Botswana ahora será posible relajarse con mucho lujo después de un largo día de observación de leones, leopardos y jirafas, gracias al Sanctuary Chief’s Camp, situado en la Reserva de Caza Moremi del delta de Okavango.
La mejor manera de ver rinocerontes negros en Kenya es desde el exclusivo y nuevo campo Saruni Rhino, que abre en febrero del 2017 y solo tiene dos pequeñas casas de piedra, abiertas. Los precios van desde 630 dólares por persona y por noche.
Ruanda se ha convertido en una visita obligada para los amantes de los safaris gracias a la población amenazada, pero cada vez mayor, de gorilas de espalda plateada. Tras una larga caminata para verlos, nada como relajarse en el Bisate Lodge, a la orilla del Parque Nacional de los Volcanes.
El spa Karkloof Safari, en Suráfrica, incluye guía privada, safaris y una espectacular vida salvaje. Ofrece sesiones ilimitadas de hidroterapia y 11 tipos distintos de tratamientos por día.
El King Lewanika Lodge, en Zambia, tiene todo para ofrecer safaris perfectos a los amantes de la fotografía.
Situado a solo 40 kilómetros de las Cataratas Victoria, el Matetsi River Lodge es uno de los mejores lugares de Zimbabwe para regalarse un safari indulgente. Tiene 18 suites privadas y ofrece cruceros al anochecer, la mejor manera de relajarse después de un día de búsqueda de manadas de elefantes y ñúes.