Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Disfraces que debes de evitar en Halloween
La supermodelo Heidi Klum ofrece una fiesta de Halloween todos los años, y sus disfraces son famosos porque son extremadamente elaborados. En 2008, Klum se vistió como Kali, la diosa hindú de la destrucción, lo que llevó a algunos hindúes a censurar su apropiación de un importante símbolo religioso.
Regla 1: No te pintes el rostro de negro. La actriz y bailarina Julianne Hough aprendió esta regla de la manera difícil cuando se vistió como el personaje "Crazy Eyes" de la serie "Orange is the New Black" para Halloween en 2013. "Definitivamente, nunca fue mi intención faltarle al respeto o degradar a ninguna persona, de ninguna manera. Me doy cuenta de que mi disfraz lastimó y ofendió a las personas y verdaderamente pido disculpas", dijo Hough por medio de Twitter
¡Nada de rostros blancos tampoco! El actor y presentador de televisión, Nick Cannon, se vistió como un personaje que llamó "Connor Smallnut" para una serie de videos. Los tuiteros objetaron que la caricatura era "racista" e "hipócrita".
"Octomom" (madre de ocho bebés), Nadya Suleman, se vistió como una monja embarazada y vistió a sus hijos como pequeños demonios para un Halloween. Su disfraz pudo haber tenido un significado personal, pero también tenía el potencial de incitar la ira de los católicos.
En 2010, Paris Hilton asistió a la fiesta de Hallowen de la mansión Playboy vestida con ropajes de estilo nativo americano. Activistas indígenas estadounidenses han expresado los últimos años cuán ofensivo puede ser que se usen tocados nativos fuera de contexto.
En 2005 surgieron fotos del príncipe Enrique de Gran Bretaña usando un uniforme nazi en una fiesta de disfraces. ¡Por favor, Enrique!
Esta descarada figura fue anunciada como un disfraz de "Anna Rexia". ¿Lo entendiste? ¿Anorexia? ¡Las condiciones médicas mortales son las más sexy!
¿La única cosa más sexy que la anorexia? El ébola. Este "sexy traje de contención del ébola" estaba disponible en brandsonsale.com.
Los minoristas británicos han eliminado los disfraces de "enfermo mental" y "psicópata internado" de sus tiendas en línea. La esquizofrenia no es algo tan frívolo, así que ¿qué te parece si también los eliminas de tu armario de disfraces?
Walmart enfrenta críticas por hacer publicidad de este disfraz. Al igual que el rostro pintado de negro o pintado de blanco, es una buena idea que en Halloween evites disfrazarte imitando una cultura que no es la tuya.