Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
El hogar de los mamíferos más singulares del mundo
El babuino gelada —a veces conocido como el mono de corazón sangrante por la estructura roja que tiene en el pecho— se mueve por las montañas de Simien en grupos de 800 o más. Esta estructura de organización es una de las más complicadas en el reino animal.
La cabra montés de Etiopía —aalia Ibex— se encuentra exclusivamente en el Parque Nacional de Simien.
La población de la cabra montés de Etiopía, endémica del Parque Nacional de Simien, es seis veces más grande de lo que era hace 20 años gracias a la expansión del parque.
Una enorme erosión en el transcurso de los años sobre el altiplano de Etiopía ha creado uno de los paisajes más espectaculares del mundo. El Parque Nacional de Simien está cubierto de irregulares picos de montaña, profundos valles y hondos precipicios con una caída de casi 1.524 metros.
El Parque Nacional de Simien cuenta con el pico de montaña más alto de Europa: el Ras Dashen de 4.480 metros de altura. Este no es un recorrido para los medrosos.
El esquivo lobo de Etiopía puede vivir a alturas superiores a los 3.900 metros.
Mientras otros lobos comen ovejas, el lobo de Etiopía es único porque se alimenta de ratas.
Actualmente, más de 6.000 personas trabajan en la industria local de turismo, al brindar servicios como tours guiados, comida local, ventas de recuerdos y alquiler de autos.
Una familia del área descansa en las mesetas cubiertas de rocas del Parque Nacional de Simien. Esta impresionante extensión de montañas verdes abarca 411 kilómetros cuadrados.