Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
El potente acorazado británico futurista de la Marina Real Británica
El concepto de buque de guerra de Gran Bretaña para el futuro, apodado "Dreadnought 2050," tiene una "piscina de luna" en su popa para lanzar a las tropas anfibias.
Todos los sistemas de la nave podrían ser monitoreadas en una sala de control con un tabla de comando holográfica en 3D. Cinco personas podrían manejar el sistema entero, comparado con 25 en las salas de control actuales.
La nave tendría un diseño de casco de triple capa, con tubos que podrían disparar torpedos de 350 millas por hora en los estabilizadores.
La nave no tendría un mástil. Un cuadricóptero anclado arriba alojaría sensores y un láser para atacar los objetivos enemigo.
El casco se haría de un acrílico ultra-fuerte, que lo haría transparente para permitir a los comandantes tener una mejor vista de la batalla.
El barco de guerra de Gran Bretaña del futuro se ve un poco como el destructor stealth actual de la Armada de los Estados Unidos, el USS Zumwalt.
Dreadnought 2050 lleva el nombre del HMS Dreadnought, un buque de guerra británico lanzado en 1906 que "representó un avance de tal manera que todos los demás buques de guerra, los más importantes, fueron considerados obsoletos", dice la organización detrás del esfuerzo.