Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
En fotos: Las altas y bajas de la promoción de relojes por celebridades
La modelo Cara Delevingne, una de las últimas embajadoras de TAG Heuer, fue seleccionada para ayudar a la marca para que llegara a un público más juvenil.
Florence Welch ha sido recientemente anunciada como el nuevo rostro de los relojes y joyería de Gucci, prueba de que un embajador no tiene que ser familiar para todos a fin de estar en sintonía con el mercado correcto.
George Clooney ha sido un embajador a largo plazo para Omega, una empresa que durante años ha impulsado la política de construir relaciones sólidas con celebridades.
Rolex ha tenido cuidado de asociarse personalmente con actividades de la clase más alta, como de la talla del tenis, la equitación y la navegación a vela. Rodger Federer es un embajador clave.
El hecho de que Hugh Jackman representara a otra marca de relojes no ha disuadido a Montblanc de firmar un contracto con el actor como su nuevo testaferro.
Chris Hemsworth es un hombre de acción... al menos en la pantalla grande. Este hecho lo hace ideal para la marca de relojes de acción frontal Tag Heuer.
La reciente nominación al Oscar del actor Eddie Redmayne y su posterior aumento en el perfil es justo con lo que cuentan los comercializadores en Omega.
John Travolta no es solo uno de los mejores actores sino también un piloto serio, lo que lo convierte en un buen partido para Breitling, la marca conocida por sus cronómetros de precisión, útiles para la aviación. John Travolta no es solo uno de los mejores actores sino también un piloto serio, lo que lo convierte en un buen partido para Breitling, la marca conocida por sus cronómetros de precisión, útiles para la aviación.
El trabajo pionero de Rado en los casos de cerámica resistente a los rasguños tal vez constituye una relación especialmente apta con una deportista, como la tenista Agnieszka Radwanska.
El piloto de carreras Romain Grosjean es uno de los embajadores deportivos para Richard Mille, una marca que se enorgullece de desarrollar relojes que pueden ser usados durante el deporte.
Usain Bolt, el hombre más rápido en la tierra, dice que decidió trabajar con Hublot, precisamente porque la empresa tiene la política de no darle sus relojes a las celebridades.
Puesto que el golf es el deporte para espectadores de más rápido crecimiento del mundo, Omega ha sido astuta al obtener a Rory McIlroy, uno de sus jugadores estrella.
El jugador de cricket internacional, Virat Kohli, es la última contratación para Tissot.