Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
En fotos: Los campos de golf que debes visitar antes de morir
Seaford Golf Club, Reino Unido – Comenzamos nuestra lista en el Reino Unido. Aunque las islas cuentan con algunos de los más prestigiosos campos de golf del mundo –St. Andrews, Turnberry y Carnoustie, por nombrar solo tres de ellos–, a menudo hay ubicaciones más modestas que proporcionan una experiencia igual de emocionante. Oliver Graham (@olivergraham24) nos envió esta foto de él donde está jugando frente al sol poniente. Después de todo, algo adecuado, puesto que esta área de Inglaterra es la más soleada del país.
@olivergraham24/Instagram
Sand Ridge Golf Club, Ohio, Estados Unidos – Nuestra segunda entrada proviene de @aerialagents. "Visualmente, uno de los agujeros más impresionantes en este campo diseñado por Tom Fazio", explican. "Sand Ridge Golf Club está construido en un poco más de 149 hectáreas de bosques, pastizales y humedales". La gran variedad de colores en los árboles son prueba de ello.
@aerialagents/Instagram
Trump National Golf Club, California, Estados Unidos – El variado paisaje detrás de este campo es la base perfecta para una puesta de sol. @ayojsnow estaba claramente encantado con su entorno: "¡Qué gran juego!", escribió.
@ayojsnow/Instagram
Colleton River Plantation Club, Carolina del Sur, Estados Unidos – El sitio web dice: "La casa club Pete Dye ha sido bendecida con un glorioso amanecer mientras que la casa club Jack Nicklaus disfruta de deslumbrantes puestas de sol". Con base en la toma de @jakew843, ellos sin duda tienen razón.
@jakew843/Instagram
Emirates Golf Club, Emiratos Árabes Unidos – Talvez uno de los escenarios más peculiar en la lista, el Emirates Golf Club en Dubai ofrece algo un poco diferente a los árboles, mares o puestas de sol. El impresionante horizonte con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, es sin duda un lugar alternativo donde jugar un partido con una vista impresionante. Gracias a @brian_will85 por enviar esta foto.
@brian_will85/Instagram
St. George Golf Club, Utah, Estados Unidos – Esta foto que nos envió @brianoar –propietario del @stgeorgeutahgolf– es de la 'Entrada at Snow Canyon'. Ha sido un gran aficionado del golf desde los ocho años, cuando solía jugar con su abuela. "Me enamoré de la manera en que se ve la luz de la mañana, la luz de la tarde y de las 'horas doradas' en los campos de golf", dice. "Son piezas de arte que viven y respiran".
@brianoar/Instagram
Tokatee Golf Club, Oregon, Estados Unidos – La combinación de verdes y marrones vívidos en la entrada de @c4rtp4th es sinónimo del Noroeste del Pacífico". Los cuatro imponentes pinos rechazarán cualquier basura que lances en el green. Necesitas amar un hoyo de golf que te hace pensar y esforzarte por obtener un buen puntaje", dijo.
@c4rtp4th/Instagram
Arnold Palmer Private Course - PGA West, California, Estados Unidos – En este campo, serás perdonado si apuntas deliberadamente tu pelota hacia el obstáculo de agua. El agua quieta y cristalina crea el lienzo perfecto para reflejar el telón de fondo de palmeras y montañas. @channingbenjaminphotography lo describió como: "¡El mejor!".
@channingbenjaminphotography/Instagram
The Farm at Cape Kidnappers, Hawkes Bay, Nueva Zelanda – Don Riddell, presentador del programa Living Golf, la versión en inglés de ‘Vive el Golf’, de CNN Internacional durante cinco años, ha estado en algunos lugares increíbles. No obstante, The Farm, se destacó como uno de los mejores de todos. "Uno de mis lugares favoritos en todo mi tiempo en CNN", explicó. "Se siente como que estás de pie en el borde del mundo... ¡un campo grandioso y una experiencia inolvidable!".
@donriddell/Instagram
Bled Golf Course, Eslovenia – Eslovenia no es un país con un rico historial de golf, sin embargo, ofrece uno de los telones de fondo más dramáticos en nuestra lista. Visto desde arriba por el punto más alto de los Alpes eslovenos y justo debajo de las nubes, la propuesta de @dragobilic es el único campo dentro de los 100 mejores campos de golf europeos de la revista Golf World Magazine.
@dragobilic/Instagram
Raven Golf Club At Three Peaks, Colorado, Estados Unidos – Asegúrate de abrigarte para visitar esta opción. "Se puede decir sin temor a equivocarse que jugar golf a un poco más de dos kilómetros sobre el nivel del mar (cerca de 9.000 pies... un poco más de 2.743 metros) es una de las experiencias más increíbles que alguna vez hayas vivido", dijo @drew_harvie respecto al campo.
@drew_harvie/Instagram
Golf Alcanada, Mallorca, España – Esta foto que nos envió @enderlix captura los rayos del sol atravesando las nubes y entrando en el mar Mediterráneo". El club adquiere su nombre de una isla cercana justo en frente de la playa, la cual con su propio faro, puede verse desde la mayoría de los hoyos", dice el club.
@enderlix/Instagram
Sequoyah National Golf Club, Carolina del Norte, Estados Unidos – Situado en las Great Smoky Mountains –la foto de @kroisov16 ilustra el sobrenombre– Sequoyah se encuentra anidado en medio de los valles llenos de robles, abetos y flores que producen estos colores tan vívidos.
@kroisov16/Instagram
The Old Course, St. Andrews, Escocia, Reino Unido – Chris Murphy de CNN capturó esta foto en St. Andrews poco después de un aluvión. Los cielos grises y el hombre saltando a través del charco ilustran cuán rápidamente cayó la lluvia y anegó el campo. "Una leve mojada en St. Andrews el viernes. Todo se suma a la diversión, al menos siempre que estás sentado en el reconfortante y calientito centro de medios de comunicación", dijo.
@murpho2005/Instagram
Pebble Beach Golf Links, California, Estados Unidos – El presentador Patrick Snell de CNN fue lo suficientemente afortunado como para visitar el mundialmente famoso Pebble Beach... pero no tuvo la oportunidad de jugar un partido. "¡Ahora definitivamente quiero jugar!", dijo, al agregarlo a su lista de campos por experimentar antes de morir.
@cnnpatrick/Instagram
SilverRock Resort, California, Estados Unidos – Mientras que algunos golfistas en ciertas partes del mundo han sido ahuyentados del campo por lagartos, @rmuggs descubrió un intruso mucho menos atemorizante en su juego. El borrego cimarrón incluso se tomó el tiempo para posar y sonreír para la cámara.
@rmuggs/Instagram
Tobacco Road Golf Club, Carolina del Norte, Estados Unidos – @realstewartkick captura un fuerte contraste entre los colores de las flores silvestres en el primer plano, con el verde y azul en el fondo, en el hoyo 18. No es una mala manera de terminar una ronda.
@realstewartkick/Instagram
Pebble Beach Golf Links, California, Estados Unidos – Pebble Beach es claramente una opción popular entre nuestros presentadores... el presentador de Living Golf de CNN, Shane O'Donoghue, decidió que este campo estaría también en su lista de campos por experimentar antes de morir.
@shaneodonoghuegolf/Instagram
Tobacco Road Golf Club, Carolina del Norte, Estados Unidos – Es tan bueno que tuvimos que escogerlo dos veces. La paleta de colores visibles en el cielo hace de este un digno lugar para que @wickedgolfer59 juegue un partido de golf al amanecer. Aunque es evidente que alguien en el primer plano no está muy impresionado.