Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Nieve, viento, frío y caos: Estados Unidos vive la segunda gran tormenta en menos de una semana
En el noreste de Estados Unidos, cientos de miles de casas no tienen energía eléctrica, tras la segunda gran tormenta sobre esta región en una semana. En la foto: un trabajador recoge cables caídos mientras un equipo trabaja en restablecer la electricidad a lo largo de Molly Stark Drive, en Morrison, Nueva Jersey.
Julio Cortez
Fuertes nevadas y feroces vientos han derribado los cables del sistema eléctrico y han afectado varias carreteras. Samantha Kratz, de 11 años, se cae de su trineo el 7 de marzo de 2018 en Perkasie, Pensilvania. Esta es la segunda tormenta ciclónica en llegar al noreste en una semana y se espera que traiga fuertes nevadas y vientos. Hay temor ante la posibilidad de otro corte masivo de energía eléctrica.
Getty Images
Pese a lo catastrófico de la tormenta, sus efectos han sido menos graves que la tormenta que también afectó esta área de estados Unidos el pasado fin de semana. Una instalación de arte del artista francés JR muestra a refugiados en la fachada del Muelle 94 durante una tormenta de nieve, en la ciudad de Nueva York. Esta es la segunda tormenta que atacará el área en una semana.
Getty Images
Un ciclista monta a lo largo del puente sobre el East River, en Manhattan, Nueva York.
Getty Images
En algunas zonas de los estados de Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York la nieve llegó con rayos y truenos. Trabajadores municipales mueven la nieve en las calles de Filadelfia, Pensilvania.
Getty Images
Un peatón camina por la nieve en las calles de Filadelfia, Pensilvania.
Getty Images
Boston, la capital del estado de Massachussetts, mantiene una amenaza de inundación en sus zonas costeras. En la foto: El malecón de Quincy, en Massachussetts, luce inundada durante la tormenta.
Getty Images
Las autoridades recomendaron evitar el uso de autos durante los días de tormenta.
Getty Images
La nieve cubre la estatua de George Washington, ubicada en el Jardín Público de Boston.
Getty Images
En el estado de Nueva York, Sloatsburg fue la ciudad que más padeció las nevadas: encabezó la lista de la mayoría de las nevadas de la noche del miércoles, con 66 centímetros de nieve en un día, según el Servicio Meteorológico Nacional. Las personas se reflejan en la calle cubierta de nieve en Times Square, una de las zonas más icónicas de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. (Créditos: TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)The second winter storm in less than a week struck the northeastern United States Wednesday, with more than 2,000 flights canceled as the region braced for heavy snow.Around 520 flights arriving and departing from John F Kennedy International Airport -- nearly 42 percent of the total scheduled -- were canceled by 12:00 pm (1700 GMT), along with 650 flights from New Jersey's Newark airport and nearly 600 from La Guardia, which operates primarily domestic flights, according to the FlightAware flight tracking site. / AFP PHOTO / TIMOTHY A. CLARY.
AFP/Getty Images
Las inundaciones se dan luego de que un informe publicado esta semana por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica destaca una creciente amenaza que enfrentan las comunidades costeras en todo Estados Unidos. La nieve comienza a acumularse en el jardín público de Boston, Massachussetts.
Getty Images
Los policías estatales manejan un accidente automovilístico el miércoles a lo largo de la carretera Turnpike, en el estado de Pensilvania.
Jessica Kourkounis
Varias escuelas decidieron cancelar las clases de este jueves. En la foto: las áreas costeras en Nueva Inglaterra, al norte de la costa este de Estados Unidos, se alistan para la marea alta que está programada para estar en su punto más alto. (Créditos: RYAN MCBRIDE/AFP/Getty Images)High winds, rain and flooding is taking place in Scituate and the surrounding coastal areas of Massachusetts as a storm known as a 'bomb cyclone' makes it way past the East Coast. / AFP PHOTO / RYAN MCBRIDE.
RYAN MCBRIDE
Se calcula que unos 900.000 clientes no tienen electricidad desde los estados de Virginia hasta Maine. En la foto: un trabajador limpia de nieve la zona financiera de Nueva York.