Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Estos son los diamantes más caros del mundo
Conocida como "La Promesa Rosada", esta joya ovalada –incrustada en un anillo de platino–, conquistó el segundo precio por quilate más alto que jamás se haya pagado por un diamante rosado.
El récord del diamante rosado más caro del mundo lo tiene esta pieza, conocida como "Estrella Rosada", vendida por poco más de 71 millones de dólares.
El diamante "Raj Pink" de 37,30 quilates fue subastado por Sotheby's el 15 de noviembre en Ginebra.
El "Raj Pink" es el mundialmente conocido diamante "rosado intenso" que ha acaparado titulares en los últimos tiempos.
Este inusual anillo de diamante conocido como ‘Fancy Vivid Blue’ y con un valor estimado de 25 millones de dólares será subastado el 16 de noviembre de 2016. La piedra también es conocida como diamante ’Sky Blue’.
En septiembre, la relojería y joyería suiza Grisogono compró en una subasta el diamante más caro del mundo. La piedra preciosa está valorada en 63 millones de dólares.
Este anillo conocido como ‘Aurora Green’ es el diamante de color verde más grande en su clase vendido en una subasta. La piedra fue vendida el 31 de mayo de 2016 en una subasta de Christie’s en Hong Kong. ¿Su precio? 16,8 millones de dólares.
El diamante azul más grande del mundo y una de las piedras más raras del mundo, conocida como ‘Oppenheimer Blue’, fue vendida por 57.5 millones de dólares el pasado 18 de mayo de 2016 en una subasta de Christie’s en Ginebra. Este es el diamante más caro alguna vez subastado en la historia.
Este es el ‘Oppenheimer Blue’ en un anillo de platino.
El 'Unique Pink' es el diamante rosado intenso de lujo más costoso jamás vendido en una subasta.
Se vendió en una subasta de Sotheby's en Ginebra a un precio de 31,6 millones de dólares.
Réplicas de circónica cúbica y un corte moderno del diamante Kohinoor, uno de los diamantes más antiguos y famosos del mundo.
El 'De Beers Millennium Jewel 4' rompió récords en una subasta en Asia.
La piedra preciosa se subastó por 31,8 millones de dólares, lo que la convierte en la pieza de joyería más costosa vendida en ese continente.
Sotheby's está subastando este anillo de 9,54 quilates, que alguna vez perteneció a Shirley Temple.
Este diamante azul de 12,03 quilates fue subastado el 11 de noviembre de 2015 y alcanzó un precio de 48,4 millones de dólares, convirtiéndose así en el diamante con el precio por quilate más costoso del mundo.
El diamante de lujo y de un color azul intenso fue descubierto en Sudáfrica en enero de 2015.
En los últimos años, otros diamantes costosos han sido subastados. Este diamante rosado ovalado de 59,60 quilates, conocido como 'The Pink Star', fue subastado por 80 millones de dólares en 2014 por Sotheby's. Sin embargo, la piedra preciosa regresó a las manos de Sotheby's porque el comprador no pudo completar el pago.
Este diamante ovalado de 118,28 quilates se convirtió en 2013 en el diamante más grande subastado en el mundo. Se vendió en Sotheby's por 30,6 millones de dólares.
En abril de 2015, un diamante perfecto de 100 carates, corte esmeralda y color D, fue vendido por 22 millones de dólares.
El diamante Archduke Joseph, de 76,02 quilates y 400 años de antigüedad, estableció en 2012 un récord de venta para un diamante translúcido, cuando fue vendido por 21,5 millones de dólares en una subasta en Sotheby's.
En 2010, la joyería más grande de Hong Kong, Chow Tai Fook, compró el diamante en bruto más grande del mundo, a un precio de 35,3 millones de dólares.
El joyero Wallace Chan y un equipo trabajaron 47.000 horas para transformar la piedra preciosa en esta pieza. Chai Tai Fook estima que el valor de este collar puede llegar a 200 millones de dólares.