Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | 25 destinos menos visitados del mundo que deberías conocer
Tuvalu — Las aguas crecientes son la mayor amenaza para esta pequeña nación del Pacífico Sur, donde solo la isla principal, Funafuti (que se muestra aquí), tiene un aeropuerto. Allí puedes pasear por las playas de arena blanca, que están en riesgo por el aumento del nivel del mar. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 2.000 (Fiona Goodall / Getty Images).
Kiribati — Las islas lejanas de Kiribati están verdaderamente aisladas. La vecina Fiyi está relativamente cerca a unos 2.200 kilómetros, y pocos viajeros hacen el viaje. Experimente un botaki en una maneaba (sala de reuniones) al aire libre. Llegadas de turistas internacionales en 2016: 6.000(Justin McManus / The AGE / Fairfax Media / Getty Images).
Islas Marshall — Bikini fue nombrado cuando ocurrieron las pruebas nucleares de EE. UU. en el atolón de Bikini de las islas. Aunque la isla sigue siendo radioactiva, las aguas que la rodean se han convertido en un sitio de buceo espectacular. Puedes bucear en un cementerio de barcos transformado en un patio de juegos misterioso bajo el agua. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 6.000.
Reinhard Dirscherl / ullstein bild / Getty Images
Montserrat — El poder de las erupciones del volcán Soufrière Hills en la década de los 90 conformó el paisaje de esta isla caribeña. Los visitantes vienen en avión o en ferry desde la cercana Antigua para ver las consecuencias de la erupción del volcán. Allí puedes ver una "Pompeya" de la actualidad, luego descansar en nuevas playas creadas con piedra volcánica desmenuzada. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 8.000.
Niue — Desde julio hasta octubre, los visitantes de esta isla polinesia pueden unirse a guías capacitados para nadar con las ballenas jorobadas, del tamaño de un autobús, uno de los pocos lugares en la tierra donde es posible. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 10.000.
Nick Perry / AP
Samoa Americana — Este grupo de islas del Pacífico Sur al noreste de Fiji es un vuelo de 6 horas a Honolulu y el único territorio de EE.UU. en el hemisferio sur. El Pico de Matafao se eleva sobre el puerto Pago Pago en la isla de Tutuila. Allí puedes compartir con los murciélagos de fruta en peligro de extinción en el Parque Nacional de Samoa Americana. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 20.000 (Torsten Blackwood / AFP / Getty Images).
Islas Salomón — Décadas después de las últimas escaramuzas de la Segunda Guerra Mundial, el fondo marino de las islas es el hogar de hidroaviones hundidos, petroleros y submarinos para buceadores para explorar. Descubre la historia de la Segunda Guerra Mundial en un vasto archipiélago. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 26.000. (Prisma Bildagentur / UIG / Getty Images).
Islas de Comoras — A menudo llamadas "islas perfumadas", las islas de Comoras, ubicadas entre Madagascar y Mozambique, tienen hermosas playas y una historia de Cultivo de plantas aromáticas para la elaboración de escencias. Aquí el sol se pone sobre Moroni, la capital. donde puedes respira el aire perfumado de una isla que rebosa de flores. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 28.000. (Tony Karumba / AFP / Getty Images).
Estados Federados de Micronesia — Hogar de Nan Madol, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, estos 100 islotes creados por el hombre fueron creados por una gran dinastía del Pacífico con palacios de basalto y templos construidos entre 1200 y 1500 después de Cristo. Visita un antiguo centro ceremonial que se levanta del océano. Llegadas de turistas internacionales en 2016: 30.000.
Nicole Evatt / AP
Djibouti — Ubicado en la confluencia del Mar Rojo y el Golfo de Adén, Djibouti alberga playas de sal blanca que rodean el hipersalino lago Assal. Disfruta de una experiencia fuera del planeta sin pagar un costoso vuelo espacial. Llegadas de turistas internacionales en 2010: 51.000.
Felix Wong / South China Morning Post / Getty Images
Sierra Leona — Aunque los occidentales solo recuerden a Sierra Leona por la guerra civil y los brotes de ébola, este país de África occidental ha recorrido un largo camino. Hay playas polvorientas, saltos de surf y anidación de tortugas marinas. Esta es la playa de Tokeh cerca de Freetown, una foto-postal de vacaciones en la playa fuera del mapa turístico. ¿Mencionamos que hay hipopótamos pigmeos aquí? Llegadas de turistas internacionales en 2016: 54.000. (Issouf Sanogo / AFP / Getty Images).
Guinea — Contrata una guía para un viaje inolvidable por el paisaje rocoso en busca de cascadas de lluvia, cañones afilados y hospitalidad guineana. Tonifica tus piernas en una caminata que une la cultura a través de las montañas. Llegadas de turistas internacionales en 2016: 60.000.
Tonga — Hay playas escondidas para explorar en el Reino de Tonga, un grupo de islas del Pacífico Sur donde los canales huecos en la roca volcánica crean orificios espectaculares. Observa la erupción del océano desde la rocosa costa de Tonga. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 62.000. (Torsten Blackwood / AFP / Getty Images).
Anguila — Rodeada de arena pálida y topacios, el territorio británico de ultramar de Anguila tiene algunas de las mejores playas del Caribe, pero no hay muchos visitantes, ya que el turismo se ha limitado a resorts de alta gama. Experimenta la alta calidad del Caribe con mucho espacio para relajarse. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 68.000. (Cedrick Isham Calvados / AFP / Getty Images).
Timor Oriental — Las montañas que una vez brindaron refugio a los combatientes de la resistencia timorenses son ahora un campo de pruebas para el Tour de Timor, una carrera de 5 días en bicicleta de montaña en el país más nuevo de Asia. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 74.000 (STR / AFP / Getty Images).
San Vicente y las Granadinas — Recientemente fue inaugurado un aeropuerto internacional en San Vicente y las Granadinas en 2017, lo que significa que no hay demasiados forasteros que lo hayan descubierto aún. Une un collar de islas con playas de color perla. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 76.000. (Chris Jackson / Getty Images).
San Marino — Italia rodea la República de San Marino, de solo 62 kilómetros cuadrados. Establecida en el año 301, el único estado de la ciudad italiana restante es también la república sobreviviente más antigua del mundo. Ponte a prueba en el viaje de tu vida. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 74.000. (Marco Bertorello / AFP / Getty Images).
Dominica — Desde 2010, el paisaje volcánico de la isla ha atraído a los viajeros más aventureros a la primera ruta de senderismo de larga distancia del Caribe, el recorrido de 185 km, del Sendero Nacional Waitukubuli. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 79.000. (Chris Jackson / Getty Images).
Liechtenstein — Ubicado entre Austria y Suiza, el Principado de Liechtenstein es uno de los dos países en el planeta que están cercados por dos lados. El castillo de Gutenberg, que se muestra aquí, y otros castillos históricos vigilan todo esto. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 79.000. (Jan Hetfleisch / Getty Images).
Vanuatu — En el sur del Pacífico serás recompensado con el tipo de paisaje de islas que la gente usa como imágenes de escritorio. Pero ten cuidado con el volcán Yasur del Monte Tanna, uno de los más activos del mundo. También puedes ver los "zambullidores de tierra" temerarios que practican el deporte extremo original. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 109.000.
Thierry Suzan / Figarophoto / Redux
San Cristóbal y Nieves — Un par de islas con un paisaje de ensueño del Caribe, San Cristobal y Nieves (el lugar de nacimiento de Alexander Hamilton) tiene playas magníficas y un espíritu relajado. Allí puedes disfrutar de la tradicional cocina caribeña fresca del jardín y el mar. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 114.000. (Chris Jackson / Getty Images).
Nueva Caledonia — Ya sea que esté navegando, buceando o simplemente nadando en la playa, el territorio francés de ultramar de Nueva Caledonia es hogar de magníficas lagunas con una diversidad asombrosa de la vida marina. Relájese en las lagunas de Nueva Caledonia con una manada de dugong. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 121.000. (Theo Rouby / AFP / Getty Images).
Eritrea — Si bien algunas partes de este país del este de África siguen siendo riesgosas, hay mucho para tentar a los viajeros como el buceo de clase mundial, culturas maravillosamente diversas y comidas tradicionales. Además, la capital Asmara es un lugar de peregrinación para los fanáticos de la arquitectura modernista, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Llegadas de turistas internacionales en 2016: 142.000. (Maheder Haileselassie / AFP / Getty Images).
Nueva Caledonia — Ya sea que esté navegando, buceando o simplemente nadando en la playa, el territorio francés de ultramar de Nueva Caledonia es hogar de magníficas lagunas con una diversidad asombrosa de la vida marina. Relájese en las lagunas de Nueva Caledonia con una manada de dugong. Llegadas de turistas internacionales en 2017: 121.000. (Theo Rouby / AFP / Getty Images).