Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | 6 lugares de películas de Navidad que puedes visitar en la vida real
En la película ‘Una historia de Navidad’ (1983), Peter Billingsley se ganó los corazones del público al interpretar a Ralphie Parker, el chico que quería desesperadamente un arma Red Ryder BB. ¿Quieres ver el lugar donde se filmó la película? Ve a Cleveland, Ohio.
Metro-Goldwyn-Mayer
Una lámpara con forma de pierna brilla en la casa de ‘Una historia de Navidad’ (1983) en el vecindario de Tremont a pocos minutos del centro de Cleveland, Ohio. La casa amarilla y verde fue el hogar en la ficción de la familia Parker. Fue restaurada y recibe cientos de turistas cada año.
Scott Shaw/AP
George Bailey (interpretado por Jimmy Stewart) camina por las calles de Bedford Balls en la película de 1946 ‘¡Que bello es vivir!’. Aunque las escenas fueron grabadas en un estudio, hay un pueblo en Nueva York que sirvió como inspiración para la película.
RKO/Kobal/REX/Shutterstock
La pintoresca Seneca Falls se encuentra en la región de Finger Lakes en Nueva York, entre Rochester y Syracuse. Además de haber sido fuente de inspiración para el querido clásico de Navidad, también fue el lugar de la primera Convención de Derechos de la Mujer en 1848.
David Duprey/AP
En 1947, Edmund Gween deleitó a las audiencias como Kris Kringle en ‘Milagro en la Calle 34’. Este año tal vez puedas encontrar un poco de la magia navideña en Nueva York como lo hizo la pequeña Susan Walker en la película.
Twentieth Century Fox
El desfile navideño de Acción de Gracias de Macy’s no sería lo mismo sin la presencia de Papá Noel. Ve a la tienda insignia de Macy's en la calle 34 para vivir el ambiente de ese “milagro”.
Brad Barket/Getty Images
Los actores Kate Beckinsale y John Cusack compartieron un interludio romántico —y chocolate congelado— en una escena de la película de 2001 ‘Señales de Amor’ ('Serendipity'). Si estás en Manhattan puedes recrear esta escena con tu persona especial.
Kerry Hayes/Tapestry/Kobal/REX/Shutterstock
El restaurante Serendipity 3 en Nueva York es conocido no solo por su presencia en la película del mismo nombre, sino también por sus suntuosos postres. Y está tan solo a una cuadra de Bloomingdale's, que también aparece en el filme.
Barcroft/Barcroft Media via Getty Images
La graciosa escena de Rowan Atkinson como el meticuloso y lento hombre tras el mostrador que envuelve regalos en la película ‘Realmente amor’ es la favorita de los fanáticos. En Londres está la tienda real donde fue grabada esta película.
Moviestore/REX/Shutterstock
Peatones caminan frente a Selfridges & Co. en Oxford Street en el centro de Londres. La popular tienda por departamentos es uno de los muchos lugares en Londres donde se grabó la comedia romántica 'Realmente amor' durante la temporada de Navidad.
AFP/Getty Images
Jim Carrey protagonizó ‘El Grinch’ en el año 2000. En un caso de arte que imita a la realidad, generaciones de admiradores ahora tienen lugares reales para entrar a una Villaquién de la vida real.
Melinda Sue Gordon/Imagine Ent/K/REX/Shutterstock
'El Grinch' posa con Max el perro, en los Universal Studios de Hollywood en California. Si estás en la costa este, podrás ver otra Villaquién en el resort de Universal Orlando en Florida.