Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Así recibieron los franceses a los campeones del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018
La selección de Francia de coronó bicampeona en el Mundial de Fútbol en Rusia al vencer 4-2 a Croacia en la final en el estadio Luzhniki de Moscú.
AFP/Getty Images
Al presidente de Francia, Emmanuel Macron, se le vio muy emocionado desde el palco presidencial del estadio Luzhniki celebrando los cuatro goles de 'Les bleus'.
AFP/Getty Images
Durante la ceremonia de entrega de premios, Macron abrazó y besó a los jugadores que se llevaron la codiciada Copa Mundo a casa. En esta foto aparece abrazando al 10 de los franceses, Kilyan Mbappé, quien ganó el título del Mejor jugador joven del Mundial Rusia 2018, bajo un torrencial aguacero.
AFP/Getty Images
La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, también se unió a las celebraciones y los felicitó con un caluroso abrazo.
AFP/Getty Images
Los jugadores de la Selección de Francia fueron recibidos como héroes el 16 de julio en París. Llegaron en un vuelo de Air France por la tarde a la capital francesa.
AFP/Getty Images
El capitán del equipo francés, Hugo Lloris, levanta la Copa del Mundo al llegar a París, Francia.
AFP/Getty Images
Con júbilo llegaron los jugadores de 'Les bleus' a casa, con la Copa del Mundo en las manos. En esta foto aparecen, de izquierda a derecha, el portero francés Hugo Lloris, con la copa en la mano; el mediocampista Paul Pogba y la ministra de Deportes de Francia, Laura Flessel, a su llegada al aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle el 16 de julio.
AFP/Getty Images
En los Campos Elíseos miles de personas salieron el lunes a recibir a su selección en medio de un operativo policial para resguardar la seguridad en las calles de París.
AFP/Getty Images
El lunes, los franceses salieron por las ventanas ondeando las banderas de su país y le dieron palabras de agradecimiento a la selección. "Gracias por hacernos soñar", dice en el letrero de arriba. "Nunca dos sin tres, la cita es en 4 años".
AFP/Getty Images
Las celebraciones no cesaron al día siguiente de la victoria y una multitud salió a las calles de París a recibir a los campeones.
AFP/Getty Images
En París, millones de personas celebraron los goles de su selección. Aquí aparecen multitudes celebrando en el Arco del Triunfo en el centro de París el 15 de julio de 2018.
AFP/Getty Images
Los parisinos se tomaron las calles de la ciudad y con fuegos artificiales celebraron segunda victoria en 20 años del máximo torneo del fútbol internacional.
AFP/Getty Images
Desde muy temprano los franceses salieron a las calles con banderas a apoyar a los 23 de Didier Deschamps.
AFP/Getty Images
Pero las manifestaciones se tornaron violentas en algunos lugares. La Policía tuvo que dispersar a las personas con cañones de agua en la Avenida de los Campos Elíseos en horas de la noche.
AFP/Getty Images
Según las autoridades, casi 300 personas fueron arrestadas en todo el país por disturbios que dejaron locales comerciales y terrazas dañadas.
AFP/Getty Images
A pesar de los hechos, las autoridades dijeron que solo hubo "algunos altercados en grandes ciudades" por las celebraciones.
AFP/Getty Images
Fanáticos del fútbol se enfrentaron a la Policía de París después de las celebraciones por la victoria de los galos.
Getty Images
Según las autoridades, 45 policías resultaron heridos en estos altercados.
Getty Images
Los manifestantes lanzaron objetos a la Policía en la noche del 15 de julio.
Getty Images
90 personas fueron arrestadas en París.
AFP/Getty Images
Así amaneció el 16 de julio un kiosco en París luego de las celebraciones por la victoria de Francia.