Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Boca-River fue suspendido por las fuertes lluvias que dejaron así La Bombonera de Buenos aires
Una vista exterior del estadio de La Bombonera, en Buenos Aires, tras una lluvia torrencial. El mal tiempo obligó a postergar el partido por la final de la Copa Libertadores, confirmó la Conmebol y los clubes Boca Juniors y River Plate, en sus cuentas oficiales de Twitter.
AFP/Getty Images
Un fotógrafo se alistaba para trabajar bajo una intensa lluvia en el estadio La Bombonera, antes del partido de fútbol de ida por la final de la Copa Libertadores 2018. / AFP / Getty Images)
AFP/Getty Images
El árbitro chileno Roberto Tobar verifica el nivel del agua en el campo de fútbol del estadio de La Bombonera, antes de suspender el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, entre Boca Juniors y Rivrl Plate.
AFP/Getty Images
Tobar verifica el nivel del agua en otra parte del campo de La Bombonera. El partido fue suspendido debido a las fuertes lluvias que caen sobre Buenos Aires, capital de Argentina. Se jugará este domingo, anunció la Conmebol.
AFP/Getty Images
Vista general del campo del estadio de La Bombonera, en Buenos Aires, Argentina, donde se debió jugar este sábado el partido de ida por la final de la Coba Libertadores, entre los clubes Boca Juniors y River Plate.
AFP/Getty Images
Los seguidores de Boca Juniors animan a su equipo antes del partido de ida entre Boca Juniors y River Plate como parte de las Finales de la Copa Libertadores 2018. Poco después se anunciaría que el partido se iba a suspender por el mal clima en Buenos Aires, Argentina.
Getty Images
El árbitro chileno Roberto Tobar habla con los árbitros asistentes antes del partido de ida entre Boca Juniors y River Plate. Los jueces verificarían luego el mal estado de la cancha.
Getty Images
Vista del estadio La Bombonera, antes del anuncio de la suspensión del partido entre Boca Juniors y River Plate. En la imagen se puede apreciar la potencia de la lluvia que cayó sobre Buenos Aires en las horas previas.
AFP/Getty Images
Aquí se puede apreciar parte del campo de La Bombonera, inundado tras las potentes lluvias que cayeron sobre Buenos Aires y que obligaron a suspender el partido entre Boca Juniors y River Plate.