Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | California arde: impresionantes imágenes muestran la devastación de los incendios forestales en el norte del estado
Los incendios forestales avanzan hacia áreas pobladas de la región vinícola del norte de California. Docenas más de incendios están ardiendo en partes del estado durante una brutal ola de calor. En esta imagen un camión conduce a través de las llamas en Napa el 18 de agosto. Mira en esta galería las imágenes más impresionantes de las llamas que han afectado casi 200 kilómetros cuadrados en la zona.
AFP via Getty Images
Más de dos docenas de incendios forestales ardían en todo el estado la madrugada del miércoles.
AFP via Getty Images
Una casa arde en la zona de Napa, California. El gobernador de California, Gavin Newsom, declaró el martes una emergencia estatal para desplegar recursos para "combatir los incendios que arden en todo el estado y que se han agravado por los efectos de la histórica ola de calor de la costa oeste y los fuertes vientos sostenidos".
AFP via Getty Images
En esta foto de exposición lenta se muestra cómo un árbol se consumió por las llamas de los incendios forestales que azotan a California.
AFP via Getty Images
Una bandera de EE.UU. ondea frente a una casa en llamas en Vacafille, California.
AFP via Getty Images
Los incendios al oeste de Vacaville, entre San Francisco y Sacramento, se encuentran entre decenas de incendios que arden en partes del estado. Y se producen en medio de una ola de calor brutal y cortes de energía, tanto intencionales como no intencionales, mientras la red eléctrica lucha por mantenerse al día con la demanda.
Un residente limpia con una manguera una bicicleta quemada por las llamas en los incendios en el área de Napa.
AFP via Getty Images
A algunas personas al oeste de Vacaville, una ciudad de unos 100.000 habitantes entre San Francisco y Sacramento, se les ordenó evacuar mientras los incendios ardían en las colinas
Casi 45 millones de personas en todo el oeste están bajo algún tipo de advertencia por ola de calor o temperaturas récord.