Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | ¿Cómo tener músculos a medida que la edad los desaparece?
Fitness: mitos vs. hechos. Los malos consejos y estudios desactualizados podrían estar perjudicando tus entrenamientos. Aquí hay algunos mitos.
Julia Nichols
Fitness: mitos vs. hechos. Los abdominales tonifican solo una pequeña porción de tu abdomen. Puedes obtener mejores resultados de los movimientos que involucran a todo tu torso.
Johner Images
Fitness: mitos vs. hechos. El sudor no equivale a las calorías quemadas. Puede ser el resultado de una habitación caliente, el clima o tu fisiología.
Ronnie Kaufman/Larry Hirshowitz
Fitness: mitos vs. hechos. Correr es más seguro para las articulaciones que los deportes de contacto. Un entrenamiento corporal completo, al menos dos veces a la semana, junto con trotes regulares puede fortalecer los músculos que sostienen las rodillas.
TommL
Fitness: mitos vs. hechos. El estiramiento después del ejercicio no reduce por completo el dolor ni acelera la reparación del tejido muscular. Sin embargo, puede aumentar la flexibilidad de las articulaciones.
PM Images
Fitness: mitos vs. hechos. Cada vez más estudios apuntan al poder de los entrenamientos cortos en lugar de los más largos. Algunas investigaciones incluso recomiendan que las sesiones rápidas podrían ser mejores.
Imagesbybarbara
Fitness: mitos vs. hechos. Es crucial programar días de descanso. Hacer ejercicio todos los días puede provocar lesiones o sobreentrenamiento, lo que evita que tus músculos se recuperen.
Paul Viant
Fitness: mitos vs. hechos. Investigaciones recientes han demostrado que dormir poco puede generar aumento de peso. Incluso la privación parcial del sueño aumenta la producción de la hormona ghrelina, que desencadena el hambre.
Sarah-Jane Joel
Fitness: mitos vs. hechos. El yoga mejora la fuerza y la flexibilidad, pero no quema calorías como el ejercicio aeróbico, aseguran los investigadores.
Hero Images
Fitness: mitos vs. hechos. Las mujeres tienen menos tejido muscular y producen niveles más bajos de testosterona que los hombres, por lo que es menos probable que crezcan tanto al levantar pesas.