Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | El impacto social y belleza de la moda en la toma de posesión
El morado en varias tonalidades, incluyendo el color vino de Michelle Obama, es símbolo de realeza y de poder, y es uno de los colores que usaban -junto con el blanco las valientes mujeres que lucharon por el derecho al voto en Estados Unidos.
Getty Images
La ex primera dama Hillary Clinton también lució un traje morado.
Getty Images
Así como la vicepresidenta Harris.
También la primera dama lució morado un día antes de la toma de posesión.
Getty Images
Y ahora nos fascina ver que el conjunto blanco —con abrigo a juego— de la nueva primera dama la noche de la toma de posesión era diseño de la muy de moda diseñadora uruguaya radicada en Nueva York Gabriela Hearst. Y el vestido tenía la originalidad llevar bordadas en el escote ¡las flores oficiales que simbolizan cada uno de los 50 estados de EE.UU.! Un detalle precioso de inclusión y buen gusto.
Getty Images
En el caso de Kamala Harris, el día previo a la toma de posesión llevó un abrigo color cámel de Pyer Moss, la firma de modas del diseñador haitianoestadounidense Kerby Jean-Raymond, reconocido por su activismo antirracista.
Getty Images
El ya famoso collar de perlas 12 perlas de los mares del Sur y 11 pequeños diamantes unidos por enlaces de oro— que llevaba la vicepresidenta esa mañana —y que se ha vuelto otro símbolo de admiración a Kamala Harris— era obra del joyero puertorriqueño Wilfredo Rosado, quien por años trabajó con Giorgio Armani.