Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Fuertes tormentas en el noreste de Estados Unidos
El Servicio Meteorológico Nacional alertó de alerta de inundaciones repentinas desde el sur de Nueva Jersey hasta el norte de Massachusetts debido a la gran tormenta en el este de Estados Unidos.
Getty Images
Una valla bloquea el acceso a una vía inundada por las lluvias en Branchburg, Nueva Jersey, el 26 de octubre de 2021.
AP
Los meteorólogos están seguros de que lloverá, pero aún no están seguros de cuánto. El Centro de Predicción del Tiempo ha emitido un nivel 1 de 4 de "riesgo marginal" por lluvia excesiva el lunes y un nivel 2 de "riesgo leve" por lluvia excesiva el martes.
Getty Images
Las lluvias en el noreste de Estados Unidos durante los próximos días se deben a este fortalecimiento del sistema de baja presión, pero sigue habiendo incertidumbre sobre qué tan fuerte será y qué tan cerca de la costa seguirá la tormenta.
Getty Images
"Los totales de lluvia ya que esta vez parecen ser del orden de 2 a 10,2 centímetros", escribió el servicio meteorológico de Nueva York, pero algunos modelos muestran que podría llover hasta 18 cm de lluvia.
Getty Images
Los vientos son el otro problema, pues cuanto más se acerque esta tormenta a la costa noreste, más fuertes se sentirán para las personas que viven a lo largo de la costa este de EE.UU.
Getty Images
En Boston, la fuerte tormenta derribó árboles y generó inconvenientes en las calles.
Foto: cortesía Kirk Flynn
En Hingham, Massachusetts, la tormenta también provocó varios destrozos.
Foto: cortesía Joe Kidston
Vehículos de búsqueda y rescate de la Policía atravesaron aguas de la inundación en Union Beach, Nueva Jersey.
La ciudad de Nueva York recibió entre 5 y 8 centímetros de lluvia desde que comenzó a azotar la gran tormenta en el este del país hasta el martes al medio día, según el alcalde Bill de Blasio. La ciudad recibió informes de ráfagas de viento de hasta 104 km/h en Central Park y hasta 140 km/h en el aeropuerto LaGuardia.
Getty Images
Foto: cortesía Joe Kidston
Boston fue una de las ciudades afectadas por las fuertes tormentas, que aún mantienen en alerta a varias ciudades del este.