Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Los campos de golf deben hacer frente al cambio climático
Los campos de golf se han visto afectados tanto por las sequías, como por las inundaciones. Mira el resto de la galería para conocer cómo les han afectado estos cambios.
Un grupo de personas juega en un campo de golf afectado por los incendios en Oroville, California, el 25 de julio de 2021. Los mortíferos incendios forestales que asolan el oeste de Estados Unidos, incluida California, han provocado una mala calidad del aire y el cierre de campos en los últimos años.
Vista general del hoyo 16 de par tres del Montrose Medal Course en el Montrose Golf Links en Angus, Escocia. En los últimos 30 años, el mar ha invadido casi 70 metros en lugares del club, según una investigación publicada en 2016.
Ross Kinnaird
Danny Willett en el hoyo 18 durante el cuarto día del Alfred Dunhill Links Championship en el Old Course de St. Andrews el 3 de octubre de 2021 en Escocia. Con la previsión de que el nivel del mar aumente un metro en los próximos 50 años, la sede del golf en St. Andrews podría convertirse en un pantano como el de Miami para 2050.
Georgia Hall (izquierda) en el tee del 17 durante el primer día del AIG Women's British Open en el Woburn Golf Club el 1 de agosto de 2019. El campo construyó su propio embalse en 2013 para captar el agua de lluvia para regar su césped, y más recientemente perforó un pozo para aprovechar el agua del subsuelo. La empresa que gestiona el campo dice que la nueva infraestructura debería hacer que Woburn sea totalmente autosuficiente, por lo que no está utilizando agua que de otra manera podría usarse para beber y en los hogares.
Steven Paston
Vista general del campo de golf de Remuera, en Auckland, Nueva Zelandia. El club dice que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) se redujeron en casi 25 toneladas entre 2018 y 19, gracias a la reducción de todo el uso de electricidad en el club.
Una vista general del Royal Melbourne Golf Club en Black Rock, Melbourne, Australia. Tiger Woods y Ernie Els elogiaron la configuración natural del campo, con zonas secas y extensas del rough y las calles que han renunciado al agua.