Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Los uniformes para los Juegos Olímpicos del equipo de EE.UU. a lo largo de la historia
Tokio, 2020 — Los deportistas estadounidenses lucirán uniformes completamente blancos, diseñados por Ralph Lauren, que traen cuellos azul marino y cordones rojos. Las prendas se confeccionaron utilizando "materiales y prácticas de fabricación más sostenibles" que en años anteriores, dijo la marca.
Río, 2016 — No hay nada que ver aquí, solo... espera, ¿es esa la bandera de Rusia? A muchos no les gustaron los uniformes que diseñó Ralph Lauren en 2016 porque la alegre camiseta patriótica a rayas se asemeja a la bandera de cierto país rival, que tiene barras horizontales blancas, azules y rojas.
Equipo Olímpico de EE.UU./Twitter
Sochi, 2014 — No, estos cárdigans de retazos con anillos olímpicos y una ensalada de barras y estrellas no eran atroces. ESTABAN DE MODA. (En 2014 ocurrió el apogeo de los suéteres navideños feos, en caso de que hayas borrado ese detalle de tu memoria).
Bruce Bennett / Getty Images
Londres, 2012 — Aparte de perpetuar el fetiche olímpico por las chaquetas y pantalones blancos ajustados, los uniformes para Londres 2012 causaron indignación porque fueron fabricados en China.
Lars Baron / Getty Images
Vancouver, 2010 — Abrigos acolchados. MUY SENSATO.
Cameron Spencer / Getty Images
Beijing, 2008 — Este fue el año en el que el equipo de Estados Unidos parecía el elenco más elegante y atlético de la producción del musical "Newsies" de todos los tiempos.
Jamie Squire / Getty Images
Turín, 2006 — Chaquetas blancas, letras futuristas, gorras estilo Kangol: estos uniformes eran tan europeos que herían susceptibilidades. (Pero eran apropiados porque, ya sabes, estaban en Europa).
Brian Bahr / Getty Images
Atenas, 2004 — El regreso triunfal al lugar donde nacieron los Juegos Olímpicos merecía algo mejor que esta fiesta de pijamas, francamente.
Michael Steele / Getty Images
Salt Lake City, 2002 — Este año marcó el final de la era del sombrero de vaquero y marcó el comienzo de la era de la boina.
Al Bello / Getty Images
Sydney, 2000 — ¿Sabías que la población estadounidense es en realidad un gran equipo de baile? Así lo parecía en los Olímpicos de Sydney.
Jed Jacobsohn / Getty Images
Nagano, 1998 — Estos atletas tienen una apariencia muy de "ganadero que visita la ciudad de Nueva York en enero", y honestamente, ese es el Estados Unidos que todos conocemos.
Norbert Schmidt / The LIFE Images Collection / Getty Images
Atlanta, 1996 — Los Juegos Olímpicos eran en Estados Unidos y, sin embargo, parecíamos la Policía Montada de Canadá.
Simon Bruty / Getty Images
Lillehammer, 1994 — ¿Sombreros de vaquero? Listo. ¿Abrigo grande? Listo. ¿Bufanda gigante fabulosamente desagradable que probablemente debería estar disponible para su compra ahora mismo? Misión cumplida.
Getty Images
Barcelona, 1992 — Hagan que EE.UU. vuelva a usar el azul rey.
RON KUNTZ / AFP / Getty Images
Albertville, 1992 — "Queremos parecer poderosos, pero accesibles". ¿Como un jefe de la mafia en la fiesta navideña de sus hijos? "¡Sí! Sí, como un jefe de la mafia en la fiesta navideña de sus hijos". No se diga más.
Marcy Nighswander / AP
Seúl, 1988 — Es difícil recordar un tiempo antes del molde rígido y estructurado de color azul marino y blanco que tienen los uniformes actuales del equipo de EE.UU.. Pero, ¿qué hay de estos recuerdos de fibra acrílica azul celeste?.
Russell Cheyne / Getty Images
Los Ángeles, 1984 — ¿Atletas olímpicos o repartidores de Domino's Pizza?.
Ted Thai / LIFE / Getty Images
Sarajevo, 1984 — Esto también es un Estados Unidos premium y no el equipo no está para nada "SAD". Ese letrero muestra la designación de Yugoslavia para EE.UU.
Jack Smith / AP
Montreal, 1976 — Es difícil de ver, pero tus ojos no te engañan. Detrás de las corbatas que se parecen a las de los candidatos presidenciales hay un mar de pañuelos patrióticos.
AP
Innsbruck, 1976: ¿Recuerdas cuando solo usábamos ropa normal?.
AP
Munich, 1972 — ¡Buenas noticias para las atletas! Se mantendrán frescas y deportivas con faldas blancas de tenis. ¿Y las malas noticias? Su mitad superior se acalorará con un blazer y una bufanda. Hombres, lo mismo. Los Juegos Olímpicos no son un lugar para la comodidad.
AP
Sapporo, 1972 — Mucho antes de que las "botas con piel" estuvieran de moda, bueno, ya estaban de moda... al menos en esta ciudad de Japón.
AP
México, 1968 — Escucha, esto tiene que suceder seriamente. Es necesario que exista una colección de recuerdos de los Olímpicos, y estas cosas de vestido/suéter blanco deben estar en ella. Sin embargo, evitaremos los cuellos tortuga azul marino de los hombres.
Bettmann Archive / Getty Images
Tokio, 1964 — La conclusión importante de recordar décadas de uniformes olímpicos es que los pantalones blancos no nos sucedieron por casualidad. DEJAMOS que nos sucedan, una y otra vez.
AP
Roma, 1960 — Nuestra apuesta por los sombreros de cuarteto era fuerte.
David Lees / LIFE / Getty Images
Squaw Valley, 1960 — Cuando se trata de atuendos militares, se puede estar a la moda: boinas amartilladas, hombreras llamativas y cosas por el estilo. Y luego hay militares incómodos. Este es el caso.
AP
Cortina d'Ampezzo, 1956 ––La fotografía en blanco y negro realmente traiciona este uniforme. Ese sombrero de piel era ROJO. Y esos pantalones de esquí eran AZULES. ¡Fue una fiesta!.