Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Un recorrido por el valle de Vipava en Eslovenia
Ventana natural Otlica: este agujero formado naturalmente en el paisaje kárstico de piedra caliza forma el marco perfecto para una vista al valle.
Cortesía de Marijan Močivnik / Vipavska Dolina
Castillo de Rihemberk: este imponente edificio medieval se encuentra en la cima de una colina en el municipio esloveno de Branik. Este extenso castillo, que data del siglo XIII y se ha ido ampliando a lo largo de los siglos, tiene la torre más alta de Eslovenia.
Adobe Stock
Numerosas bodegas, además de innumerables viñedos familiares más pequeños, producen vinos que están subestimados, y muchos utilizan uvas autóctonas de Eslovenia, incluidas las variedades blancas zelen y pinela.
Cortesía de Marijan Močivnik / Vipavska Dolina
Actividades al aire libre: Vipava es perfecto para aventuras al aire libre con rutas de senderismo y ciclismo.
Cortesía de Marijan Močivnik / Vipavska Dolina
Monasterio de Kostanjevica: un circuito ligero de dos horas alrededor del valle inferior de Vipava lleva a los ciclistas desde Nova Gorica a Dornberk y viceversa, pasando por el castillo de Miren y el monasterio de Kostanjevica.
Cortesía de Matjaž Prešeren / Vipavska Dolina
En la frontera: Nova Gorica, al final del valle, se encuentra en la frontera de Eslovenia con Italia.
Cortesía de Vipavska Dolina / Tina Mihelj
Productos perfectos: un suave microclima mediterráneo está detrás de gran parte de los deliciosos productos del Valle. La zona ofrece cocina desde comida casera y comida hecha en granjas de agroturismo hasta restaurantes con estrellas Michelin.
Cortesía de Miha Bratina / Vipavska Dolina
En el agua: a lo largo del río Vipava se pueden ver personas haciendo kayak y surfistas de remo recorriendo este exuberante paisaje.