Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | River vs. Boca suspendido: la fiesta de fútbol que la violencia opacó
Seguidores de River Plate abandonan el estadio luego de la suspensión del partido final de la segunda etapa de la Copa Libertadores de América 2018, entre River Plate y Boca Juniors. El partido fue suspendido debido a jugadores lesionados de Boca Juniors después de que los hinchas apedrearon el autobús del equipo y lanzaron gases lacrimógenos a los jugadores.
Getty Images
Getty Images
Tras se postergado en dos ocasiones, el partido entre Boca Juniors y River Plate fue suspendido. El motivo: la serie de hechos violentos ocurridos en los exteriores del Estadio Monumental de Buenos Aires.
Getty Images
Ignacio Scocco, futbolista de River Plate reacciona después de la suspensión del partido entre su club y Boca Juniors.
Getty Images
Tras una primera postergación (para las 18:00 horas, hora argentina) y la segunda (19:15 horas, hora local), la Conmebol anunció que el segundo y definitivo partido por la final de la Copa Libertadores se jugaría este domingo a las 17:00 horas.
Getty Images
Los seguidores de River Plate reaccionan después de la suspensión del segundo y definitivo partido de la final de la Copa Libertadores de América 2018.
Getty Images
De acuerdo a información de la agencia estatal Télam, el bus que transportaba a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Boca Juniors "sufrió ataques con gases lacrimógenos y piedras" a su llegada al Estadio Monumental.
Getty Images
Los miembros de la organización retiran los letreros después de la suspensión del partido entre River Plate y Boca Juniors.
Getty Images
Los miembros de la organización deberán reponer todos los letreros para la final, a jugarse este domingo, entre River Plate y Boca Juniors en Buenos Aires, Argentina.
Getty Images
Pablo Pérez, futbolista de Boca Juniors, llega al Estadio Monumental rodeado de policías después de recibir tratamiento médico en un hospital. Tuvo una lesión en el ojo causada por fanáticos que apedrearon el autobús del equipo y lanzaron gases lacrimógenos a los jugadores.
Getty Images
Los policías observan a los seguidores de River Plate en su camino hacia el estadio antes del segundo y definitivo partido de la final de la Copa Libertadores de América 2018 entre River Plate y Boca Juniors.
Getty Images
Policías montan guardia antes del partido final entre River Plate y Boca Juniors. Luego fue suspendido.
Getty Images
Una vista en uno de los pasillos dentro del Estadio Monumental antes del partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América 2018, entre River Plate y Boca Juniors.
Getty Images
Una vista aérea del Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires.
Getty Images
Los seguidores de River Plate que asistieron este sábado al Estadio Monumental deberán volver este domingo.